N° de Edición 7121
La Matanza

El Frente Progresista celebró el Día de la Independencia en la calle

Ferragut
Los militantes y candidatos del Frente Progresista La Matanza, estuvieron presentes hoy en la localidad de San justo, celebrando el 199º aniversario de la declaración de Independencia de nuestro país.
Con la presencia del candidato a intendente Gustavo Ferragut, sus candidatos a concejales Luis Romero (GEN), Marta Villalba (PS), Walter Suarez (PSA), establecieron dialogo con los ciudadanos, a los cuales se les repartieron banderines y escarapelas argentinas.
El candidato a intendente Gustavo Ferragut, hizo alusión a la Fiesta Patria, al tiempo que cuestionó las múltiples falencias del distrito, el despilfarro de los recursos económicos y la falta de transparencia en la gestión del intendente y candidato a vice gobernador Fernando Espinoza.
Además de repartir sus propuestas, los militantes invitaron a optar por una nueva propuesta política que ponga en el centro de la gestión la resolución de fondo de los múltiples problemas que afectan a la ciudadanía. Confiar en los próximos comicios en la fórmula “Margarita Stolbizer – PRESIDENTA // Jaime Linares – GOBERNADOR // Gustavo Ferragut – INTENDENTE” es ni más ni menos que confiar en un espacio progresista con real capacidad para gestionar el municipio y dar una mejor calidad de vida a todos matanceros.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba