N° de Edición 6893
La Matanza

El Frente Justicialista Cristiano apoyará a la fórmula Alberto – Cristina

El Frente Justicialista Cristiano apoyará a la fórmula Alberto – Cristina.

Los dirigentes que forman el Frente Justicialista Cristiano definieron que apoyarán a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones de este año.

El FJC participará principalmente en Provincia de Buenos Aires, distrito en el cual vienen trabajando desde hace tiempo desde las áreas de Culto de los diferentes municipios. A la vez tendrá representantes en Ciudad de Buenos Aires y otras provincias.

El mencionado movimiento con bases justicialistas y cristianas ya realizó presentaciones con una importante concurrencia en los municipios de Merlo, Malvinas Argentinas, La Plata, Presidente Perón, Moreno. Y próximamente hará lo propio en Morón, San Martín, Tres de Febrero, Florencio Varela, Ezeiza, Monte Grande y La Matanza.

Gustavo Legname, principal referente del FJC comentó: “Somos peronistas y entendemos que la unidad es el camino para que nuestro país vuelva a crecer luego de una muy mala gestión a nivel nacional por parte de Mauricio Macri y también de María Eugenia Vidal en la Provincia”.

“Desde hace un tiempo venimos conversando con diferentes dirigentes del Partido Justicialista y de Unidad Ciudadana”. “Nos hemos reunido días atrás con José Luis Gioja y están avanzadas las gestiones para que en poco tiempo manifestemos personalmente nuestro apoyo a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

“Frente a la crisis económica y social que se está viviendo en todo el país y principalmente en territorio bonaerense debemos aunar todas las fuerzas posibles para que en ningún hogar falten los alimentos indispensables”.

“La situación laboral también es desesperante, día a día miles de personas pierden sus trabajos y quienes todavía conservan sus fuentes laborales son víctimas del deterioro salarial producto de un ajuste brutal y de una terrible inflación”.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close