N° de Edición 7271
La Matanza

El fixture de Almirante Brown y una nueva serie de amistosos

TESTESTE

El viernes por la mañana el Mirasol visitó a Brown de Adrogué para disputar dos encuentros de preparación con miras al comienzo de la Primera Nacional. Además, en las últimas horas se conoció el camino que deberá afrontar la Fragata en la Segunda División del fútbol argentino.

Ya, es de público conocimiento que el campeonato de la Primera Nacional comenzará el fin de semana del 13 de marzo. Por ello, los clubes empezaron a ultimar los detalles y Almirante (que no es la excepción), sigue con su preparación y en la mañana del viernes se enfrentó en una serie de amistosos a Brown de Adrogué. La Fragata y el Tricolor por lo pronto, no se verán la cara de manera oficial. Ya que, se encuentran en diferentes grupos, el Aurinegro en la zona A y los del sur del Conurbano bonaerense en la B.Los encuentros

Los dirigidos por Pablo Vicó fueron los anfitriones y los partidos se llevaron a cabo a puertas cerradas. El primer duelo con los potenciales titulares de cada equipo, terminó empatado 2-2. El choque se dirimió en un tiempo para cada uno. Ya que, la primera parte culminó con Almirante arriba 2-0. Pero al iniciarse la etapa complementaria, el Tricolor lo igualó.

El Mirasol formó con Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Datolla, Alan Barrionuevo y Milton Ramos; Alberto Martínez, Brian Duarte, Rodrigo Vélez, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Álvaro López. En el segundo tiempo, Jorge Benítez movió el banco e ingresaron Gastón Montero, Leandro Guzmán, Wilson Chimelli y Mateo Escobar. Por su parte, dejaron el campo de juego Ramos, Duarte, López y Vera.

Los goles de la Fragata estuvieron a cargo de Brian Duarte y Santiago Vera. En 15 minutos de la primera etapa y luego de una jugada que armaron por izquierda, se levantó un centro que no pudieron despejar los defensores del Tricolor, dejaron la pelota viva en el área y Duarte de chilena con la zurda puso el 1-0 parcial. Mientras tanto, a los 30’, después de una jugada sucia, habilitaron a Pomelo y lo pusieron de cara al arco rival, y con un fierrazo (también con la izquierda), dejo sin respuesta a Martín Ríos y fue el segundo para los de Casanova.

Cabe recordar, que es el tercer gol de Vera, desde su retornó a Almirante. El ex River,  le convirtió a Sarmiento de Junín (amistoso) y también mojó en el 2-4 frente a Defensores de Belgrano, por Copa Argentina. Luego, en el segundo tiempo todo cambió y rápido, a los 5, Facundo Bruera descontó. Y tres minutos después concretó el 2-2, de ahí en más, el resultado no se modificó. El encuentro contó con dos etapas de 35’ cada una.

Posteriormente, para el segundo choque el Mirasol estuvo conformado por Fernando Lugo; Facundo Miño, Rodrigo Alonso, Maximiliano Denis y Montero; Guzmán, Martín Batallini, Guillermo Ocampo, Martín Giménez y Chimelli. El encuentro se disputó a un solo tiempo de 45 minutos y no se sacaron ventajas.

Fixture de la Primera Nacional

El pasado jueves 25 de febrero, en el predio que la Asociación del fútbol Argentino posee en Ezeiza, se llevó a cago el sorteo de la Segunda División, la cual contiene 35 equipos y la dividiron en dos grupos, uno de 17 equipos (zona A) y otro de 18 clubes (zona B). Almirante Brown se encuentra en la primera agrupación y la comparte con instituciones de peso en la categoría. La Fragata retornó al certamen, luego de seis años y medio.

La primera fecha que está pautada para el fin de semana del 13 de marzo, el Mirasol se enfrentará en condición de local a Estudiantes de Buenos Aires. A su vez, está zona tendrá partidos de alta tensión, porque la Fragata se topará contra clubes de mucha rivalidad. Por ejemplo, con Chacarita se verá las caras en la cuarta jornada. Mientras que, en la quinta recibirá a Nueva Chicago. Sobre el final de la primera rueda se medirá contra Tigre y Quilmes.

Son cinco los viajes que tendrá que hacer el conjunto de Isidro Casanova, en esta primera etapa. En la segunda fecha tendrá que ir a Santiago del Estero para jugar con Mitre. En la séptima jornada se trasladará hacía el Jardín de la República, donde lo esperará San Martín de Tucumán. Estudiantes en Rio Cuarto le tocará en el onceavo episodio. Visitará la Tierra del Buen Vino, para enfrentar a Maipú, en la fecha 13. Mar del Plata también será de la partida, ya que, disputará la última fecha (la número 17) con Alvarado.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

 

 

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba