N° de Edición 7271
La Matanza

El éxito de Gastón Pauls con ‘Seres Libres’ y el comienzo de MásterChef Celebrity 2

TESTESTE
El éxito de Gastón Pauls con ‘Seres Libres’ y el comienzo de MásterChef Celebrity 2

Conocé los detalles de dos de los éxitos de la televisión argentina.  En un nuevo informe en materia de espectáculos de la especialista de NCO, Constanza Salas, dio detalles de ‘Seres Libres’, el programa de Gastón Pauls en Crónica TV donde entrevista a personas con adicciones a las drogas. Además, Salas contó detalles del regreso de MasterChef Celebrity 2. 

El actor y conductor de ‘Seres Libres Gastón Pauls, habló con un importante medio sobre el programa que conduce en Crónica TV todos los lunes a las 22, en donde le realiza entrevistas a personalidades que han caído en el mundo de las adicciones.

Pauls vivió en carne propia el ser una persona adicta, y es por ese motivo que lo impulsó a pensar y darle formato al programa, que ya desde hace varios años venia ofreciéndo en varios canales, pero no lo veían “viable”.

Charlas entre adictos

“Los entrevistados se animan a contar detalles tan duros como íntimos sobre los momentos en los que consumían drogas”. “Me costaba expresar cómo lo quería hacer hasta que apareció Crónica”. confesó.

Además, Pauls reconoció que para realizar las entrevistas no se “prepara” y que siente que son como “charlas entre adictos”, debido a que él también padeció esa dura enfermedad y que no tiene dudas de que los personajes se “abren” con él por su experiencia.

Por su parte, el conductor reprochó que en este momento actual estamos acostumbrados a que la palabra “contagio” nos lleve a la muerte y a la enfermedad. “¿No puede ser sobre la esperanza?”, se preguntó Pauls, ya que eso es lo que intenta transmitir a través de la pantalla con el ciclo ‘Seres Libres’.

El regreso de MásterChef Celebrity

Por otro lado, este lunes debutó en la pantalla de Telefe MásterChef Celebrity 2 y con nuevos participantes famosos, el reality de cocina más importante del país se llevó 17 puntos de rating en la noche del comienzo de semana.

Luego de la presentación del conductor Santiago del Moro y de los tres jurados, los participantes fueron entrando de a uno al estudio. La primera en abrir la cocina fue Flavia Palmiero, quien confesó: “No puedo creer la magnitud. Uno lo ve desde casa y parece más chico de lo que es”.

Juanse de los Ratones Paranoicos aseguró que “es el momento en el que empieza la ansiedad a invadirte”. Asimismo, Georgina Barbarosa llegó bailando y explicó que “nunca” se imaginó haber entrado por esa puerta. “Siempre la veía en la tele y me parecía todo genial”.

El consejo de la ‘Tata’

Otro de los participantes presentes este lunes fue Alex Caniggia, quien además de demostrar su entusiasmo por el certamen, habló sobre la relación con su padre Claudio Paul Caniggia.

“Mi viejo no me va a ver. Estoy peleado mal”. El ex Bailando y su padre no se hablan desde hace tiempo y su distanciamiento se hizo público luego de que en el 2019 Mariana Nannis confesara en el living de Susana Giménez su separación y acusara al exfutbolista por malos tratos y golpes.

En tanto, en el debut del reality estuvo la participación de cuatro participantes de la temporada anterior, entre ellos la campeona, Claudia Villafañe, y la subcampeona, Analía Franchín, para que se encarguen de entregar los delantales a sus sucesores.

“El consejo que tengo es que no se relajen porque acá cocodrilo que duerme es cartera”, aseguró la ‘Tata’.

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba