Número de edición 8328
La Matanza

El Estado en Tu Barrio, un beneficio muy grande para los vecinos de Matanza

Barrio

Barrio. “El Estado en Tu Barrio” estará nuevamente la semana próxima en el municipio de La Matanza con tres operativos, en las localidades de Isidro Casanova, González Catán y en Villa Puerta de Hierro, donde los vecinos podrán realizar, con mayor facilidad y cerca de sus casas, trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

Desde el lunes 11 se pondrán en marcha los operativos ubicados en Isidro Casanova (Luis Viale 995) y González Catán (Maestra Concepción Valle y Puerto Argentino), mientras que el martes arrancará el de Villa Puerta de Hierro (Colonia y Asamblea). En todos los casos, funcionarán hasta el viernes 15 de diciembre, de 9 a 14 horas.

“El Estado en tu Barrio” busca promover en todo el país el acceso de la población en situación de vulnerabilidad, a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre monotributo social y Asignación Universal por Hijo, entre otros. Además, en los operativos se desarrollará una actividad sobre buen trato hacia los adultos mayores en el marco de la campaña “Desafiá tus prejuicios”, donde cada persona agregará en casilleros mitos y verdades sobre los adultos mayores.

Asimismo, estarán presentes el Ministerio del Interior, a través del RENAPER, con la unidad móvil de documentación; Salud. ANSES brinda asesoramiento sobre Asignación Universal por Hijo, Programa Hogar, Programa PROGRESAR, desempleo, asesoramiento sobre pensiones y jubilaciones. El PAMI, tramita afiliaciones, medicamentos y prótesis, entre otros.

 

Direcciones:

Isidro Casanova: Luis Viale 995 – Lunes 11 al viernes 15, de 9 a 14 hs.

González Catán: Maestra Concepción Valle y Puerto Argentino – Lunes 11 al viernes 14, de 9 a 14 hs.

Villa Puerta de Hierro: Colonia y Asamblea – Martes 12 al viernes 15, de 9 a 14 hs.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo