N° de Edición 6775
La Matanza

El domingo se realizara un gran festival por Kevin, para juntar fondos para su tratamiento

Kevin Duran tiene 12 años y padece de Duchenne (distrofia muscular). Es una enfermedad progresiva que afecta los músculos limitando la motricidad y su tratamiento se realiza en Ecuador.

Belén Piccoli
belenpiccoli@gmail.com
Para Diario NCO

El domingo 21 de abril, en Oeste Rock, Republica de Portugal 3123, Isidro Casanova, se presentaran, La Trifulca, La Garufa y Los hijos de la viuda. Con este festival, buscan juntar plata, para que Kevin pueda viajar a Ecuador, para finalizar su tratamiento.

La mamá , Aldana, nos cuenta que los tíos de Ciro, quien tuvo que viajar a México a realizar su tratamiento, se acercaron a la familia de Kevin, siendo también vecinos de Laferrere , para hacer el tratamiento de células madres, sumándose a “Campaña solidaria Kevin tiene aguante”.

El médico que iba a atender a Kevin, vino a la Argentina solo por un mes, y luego no regreso, postergando el tratamiento, por lo tanto, el niño debe ir al país de Ecuador.

Aparte de poder acercarse el 21 de Abril, a Oeste Rock, donde se puede colaborar con un bono de $80, se puede colaborar depositando a la cuenta: Suc. Cuenta: 1965, Cuenta Nº: 7010779791, Banco Nación Argentina, Titular Romero Aldana Cuil: 27317988023.

La campaña ya tuvo ayuda de Deportivo Laferrere, Guevara Club Laferrere, Oeste Rock Isidro Casanova, Pezones Cardozo,  La guardia, No somos nada, Sangrantes del Rock, Impuntual, Tallos Negros, Maquinación, Verdugos Rock,  entre otras bandas, el Ateneo  Néstor Kirchner de Laferrere,  y diferentes artistas circenses.

Desde ya se agradece a todos los que participan y participaron de las diferentes movidas, para poder llevar adelante el tratamiento de Kevin.

Kevin Duran tiene 12 años y padece de Duchenne (distrofia muscular). Es una enfermedad progresiva que afecta los músculos limitando la motricidad y su tratamiento se realiza en Ecuador.

Fanpage “Campaña Kevin tiene aguante”: https://www.facebook.com/kevintieneaguante/

Instagram “Kevin tiene aguante”: https://www.instagram.com/camp.kevintieneaguante/?hl=es-la

Evento “Festival  Kevin tiene aguante “, en Oeste Rock Isidro Casanova:

https://www.facebook.com/events/323724181857830/

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close