Número de edición 8328
La Matanza

El docente Pablo Saavedra ya se encuentra en el país

Luego de una larga estadía en EEUU para realizarse diversas intervenciones quirúrgicas para terminar con una enfermedad llamada «Condrosarcoma grado II», el músico y docente ya está instalado en su hogar con toda su familia.

Cuatro meses de estadía en la ciudad de Baltimore y 5 cirugías, Pablo Saavedra arribo días atrás a Buenos Aires con un gran progreso con respecto a su estado de salud. Cabe recordar que el joven padecía de un tumor maligno que crecía constantemente en su cara y en EEUU se puso fin a su padecimiento que trajo consecuencias en lo que respecta a sus órganos faciales.

“Los pasos futuros serán controlarme en Buenos Aires a través de resonancias magnéticas cada 2 meses, y volver al hospital Hopkins en 4 o 6 meses para reconstruir la nariz con piel de la parte derecha de mi frente, reconstruir la dentadura superior con los implantes ya colocados, vaciar o extraer los quistes si fuese necesario, y alinear los ojos” informo Pablo en su momento, que para recibir este tratamiento, fue ayudado por sus familiares, amigos y alumnos mediante actos
solidarios para recaudar fondos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo