N° de Edición 7265
La Matanza

Adelanto: El diputado Gdansky instó a «acompañar este proceso político»


El diputado nacional y titular de la CGT de La Matanza, Carlos Gdansky, destacó la necesidad de «poner toda la voluntad posible para acompañar» el proyecto político del gobierno, que -indicó- sacó al país «de la situación terminal» en la que se encontraba y pidió que «hagamos memoria».

En este sentido, el dirigente metalúrgico y legislador nacional por el Frente para la Victoria (FpV) rescató la herramienta del «diálogo», subrayó la importancia de «medirse» en los conflictos y postuló que es «a partir del consenso» que se pueden conseguir «las mejores cosas para todos».

Así lo aseguró en declaraciones formuladas este martes a radio Continental, en las que, al referirse al conflicto que protagonizan los camioneros de la empresa Correo Sur en Chubut, planteó que «los conflictos se resuelven dialogando y conversando».

«Cualquiera sale a la lucha si no tiene otra posiblidad, pero cuando hay posibilidad de una mesa de negociación, el diálogo es un buen camino para la solución», aseveró Gdansky.

Incluso, indicó que «hay que entender que cada uno defiende su posición, más cuando hay despidos», y sostuvo que, en ese contexto, «por supuesto a veces se van de la mano algunas palabras y hay respuestas y contrarrespuestas».

Ampliaremos.-

Mostrar más

Articulos relacionados

Un comentario

  1. Tiene razón cro, hay que apoyar el proyecto en sus distintas áreas, municipal, provincial, y sobretodo nacional, el tema es que nadie convoca realmente cro, en las elecciones pasadas las puertas se mantuvieron cerradas y aquellos militantes comprometidos tuvieron que acompañar opciones que se manifestaban a favor del proyecto pero no eran del todo claras.
    Sería interesante abrir las puertas de la participación a todos aquellos que tienen algo que aportar y que no sea solo una declaración a los medios.
    Atte
    H

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: