N° de Edición 7419
La Matanza

El Día Después: ¿Qué dijeron algunos de los referentes políticos en las redes sociales tras las elecciones?

TESTESTE

MAT2WOA (3)

Los candidatos y representantes de los partidos que participaron de las elecciones legislativas de este domingo, dieron a conocer sus sensaciones en Facebook y en Twitter. Algunos más optimistas que otros.

Frente Renovador Peronista

Fernando Asencio: “Gracias La Matanza, gracias Sergio, gracias a los que nos dieron su apoyo y a los que no, trabajemos en paz, en concordia, sin chicanas, la sociedad no soporta más esto, hago un llamado a todos los vecinos y dirigentes matanceros, que sin odios ni rencores, se sumen al proyecto del Frente Renovador, de la diversidad, se construye, a los que nos agredieron de una forma u otra, hasta en forma personal, no guardamos rencores, miremos el futuro, vamos en paz, abrazo”.

Sergio Massa, en Twitter: “+ ahora que nunca! Gracias!. En Facebook: “Gracias por la confianza y el respaldo. Vamos a trabajar para cumplir millones de sueños”.

Frente Progresista Cívico y Social

Sandra Oviedo: “Mil gracias a todos compañerxs vecinxs que nos apoyaron, pusimos todo lo que estaba a nuestro alcance y más! Los resultados no son favorables para nuestro pueblo matancero. Una vez más el campo popular retrocede”.

Ricardo Alfonsín: “Felicitamos a quienes ganaron las elecciones en Provincia de Buenos Aires y en cada distrito del país. Queremos agradecer a los que nos acompañaron, sosteniendo sus ideas a pesar de las condiciones desiguales en las que dimos pelea. Especialmente, gracias a la militancia, que ha realizado un conmovedor esfuerzo para sostener y mejorar el resultado de las PASO. Vamos a seguir dando pelea por la Argentina justa y decente que nos merecemos; y lo haremos consolidando la UCR y la unidad del progresismo. Vamos a trabajar para consolidar esta unidad progresista, que se ratifica en las urnas del país como la principal alternativa nacional al PJ. Esta noche, la UCR y el Frente Progresista se consolidan como la primera fuerza de la oposición. Felicitaciones a candidatos y militantes. ¡Y a seguir adelante!”.

Unidos por la libertad y el trabajo

Adrián Verdini: “Cada elección que realizamos es un nuevo paso hacia una democracia más madura”.

Francisco De Narváez: “Gracias a todos los que nos acompañaron”.

Frente para la Victoria

Luis D’Elía: “Quórum propio y mayoría en las dos cámaras legislativas, primera fuerza nacional tras 10 años de gobierno. Extraño ‘Fin de Ciclo’ del FPV!!”.

Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro): “El FPV consolidó su mayoría en ambas cámaras del Congreso. El kirchnerismo mantuvo el lugar de primera fuerza a nivel nacional”.

Frente de Izquierda

MAT2WOA (2)

Romina del Pla (referente- excandidata a Intendente por La Matanza): “

Néstor Pitrola: “Mis felicitaciones públicas a la soberbia campaña política de Jorge Altamira que nos expresó magistralmente a todos y nos llevó a este logro”.

Unión con Fe

MAT2WOA (1)

Gerónimo “Momo” Venegas: “Muchas gracias a todos los que nos eligieron como opción y a todos los que trabajaron en este proyecto que recién comienza. Podemos decir que esta primera experiencia electoral fue positiva y nos sirve de base para seguir trabajando hacia el futuro, porque estamos convencidos de que ARGENTINA VALE LA PENA!”.

 

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba