N° de Edición 7275
La Matanza

El Cuervo se hizo fuerte en Ciudad Evita y le ganó los dos partidos al Tano

TESTESTE
El Cuervo se hizo fuerte en Ciudad Evita y le ganó los dos partidos al Tano

Sportivo Italiano fue derrotado en los encuentros que disputó frente a Fénix, el primero por 1-0 y el segundo 3-1. Los amistosos de preparación se llevaron a cabo en el República de Italia. El Azzurro está a la espera del debut en la Primera C, que será contra Luján en condición de local, el próximo fin de semana.

 

A falta de una semana para el arranque del campeonato de la Cuarta División del fútbol argentino, Sportivo Italiano sigue con su puesta a punto. En este caso, se enfrentó en una serie de amistosos contra Fénix. El Tano no tuvo una buena jornada de sábado, ya que perdió los dos partidos.

Los titulares del ACIA formaron con Alejandro Granero en el arco; la defensa estuvo compuesta por Claudio Bifiguer, Nicolás Pizarro, Eric Larratape, Juan De Cuadro; en la mitad de cancha estuvieron Matías Sandoval, Gonzalo Minguillón, Walter Godoy y Javier Pintos; en el ataque se ubicaron Federico Ortiz López y Lucas Vico. El primer encuentro fue 1-0 para el conjunto de Pilar y el gol lo marcó Lucas Delgado.

Luego, la dupla de los hermanos Lucas y Ariel Crespín, dispusieron de este once suplente para llevar a cabo el segundo choque con Bruno Centeno; Lucio Nadalín, Nahuel Icazatti, Vega, Gonzalo Pulido; Nicolás Zurco, Antonio Peralta, Nahuel Pansardi; Lucas Sergi, Marcos Morici y Molina Guerra. En este caso, la diferencia fue mayor para el visitante, ganó por 3-1. Los goles estuvieron a cargo de Brian Converse, Giménez y Luciano Tilger para el Cuervo, mientras que Morici mojó en el Tano.

A una semana del inicio

El jueves 25 de febrero se sorteó el fixture de la Primera C y se conoció que Sportivo Italiano arrancará el campeonato en condición de local, frente a Luján, el próximo fin de semana. Todavía resta saber el día y horario, pero ya está oficializado su rival. El Tano se preparó para llevar a cabo una buena temporada y luchar por los puestos de ascenso.

Una mala noticia para el Azzurro, es que el mediocampista David Pirraglia se rompió el ligamento anterior de la rodilla izquierda y deberá ser operado. Los de Ciudad Evita perderán al jugador por algunos meses (entre cuatro y seis), estás lesiones conllevan bastante tiempo de recuperación.

Fútbol femenino

Por su parte, las Tanitas disputaron un amistoso frente a Quilmes en Ciudad Evita y ganaron 3-1. Las goleadoras del encuentro fueron Nina Mihaudy, Soledad Fontanive y Evelyn Candia para el Azzurro. A su vez, Liz Méndez convirtió en el Cervecero. Sportivo Italiano se encuentra en la etapa de preparación para afrontar el campeonato de Primera C.

Imagen de @SpItaliano

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba