N° de Edición 7271
La Matanza

El coro de la UNLaM incorporará nuevas vocesmartes, 17 de enero de

TESTESTE

El Coro Polifónico de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) mantiene abierta la convocatoria de nuevas voces para participar de las múltiples actividades que desarrollará durante el año.

Al respecto, el director del grupo, Hugo Schwab, indicó que “se le dará prioridad a aquellos que tengan experiencia previa, ya que se evaluará la vocalización para descubrir el registro, la afinación y, a la vez, si la voz se encuentra sana”.

Este año, el Coro de la UNLaM prepara los repertorios “Gloria” y “Magnificat”, de Antonio Vivaldi; “Vía Crucis”, de Franz Liszt; “Misa de Requiem”, de Wolfgang Amadeus Mozart y la puesta en escena de “La Traviata”, de Giuseppe Verdi.

Los interesados podrán realizar la prueba de vocalización a partir del jueves 16 de febrero, cuando el coro retome los ensayos. Para mayor información comunicarse con el Departamento de Actividades Socioculturales y Extracurriculares, dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria, al 4480-8937 o por correo electrónico a conciertos.unlam@gmail.com.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba