N° de Edición 6867
La Matanza

El Consejo Nacional de las Mujeres se acompañará la propuesta

En línea con su política de puertas abiertas al diálogo, a la articulación y a la construcción colectiva; la Presidenta del Consejo Nacional de las Mujeres recibió en el día de hoy a representantes del Movimiento Popular la Dignidad, quienes presentaron el proyecto “Micro Popular La Domitila”.

El proyecto tiene como fin prevenir situaciones de inseguridad y violencia hacia adolescentes del Bajo Flores, en el recorrido desde sus casas hasta las escuelas y en el regreso desde las escuelas hasta sus casas. La organización solicita financiamiento para garantizar el funcionamiento del micro durante todo el ciclo escolar.

Desde el Consejo Nacional de las Mujeres se acompañará la propuesta y se articulará con los organismos competentes a fin de poder llevar a cabo esta iniciativa, toda vez que la misma involucra aspectos operativos y financieros que exceden las capacidades actuales del CNM.

El Consejo Nacional de las Mujeres es el organismo rector de las políticas públicas en materia de prevención, sanción y erradicación de la violencia contra las mujeres y responsable de la articulación de las políticas públicas de igualdad de oportunidades y trato entre varones y mujeres. Promovemos una transformación socio-cultural basada en la plena e igualitaria participación de las mujeres en la vida social, política, económica y cultural del país.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close