N° de Edición 7271
La Matanza

El ciclo “Rutas Literarias” despide el año

TESTESTE

El ciclo “Rutas Literarias” despide el año con “Libros a la carta”, una compilación de cuentos, poesías y novela

 

El último encuentro literario del año se titulará “Libros a la carta” y se llevará a cabo el próximo sábado 11 de noviembre a las 17h en el Salón Dorado de la Casa de Cultura de Ramos Mejía (Belgrano 75, 1er piso). Entrada LIBRE y GRATUITA.

 

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, en esta nueva edición, el ciclo “Rutas Literarias” presenta una selección de libros de diversos géneros que incluyen poesía, novela y cuento presentados por sus autores. El escritor matancero Decio Peralta presentará su novela publicada este año titulado “Dos piedras”, la cual tuvo un gran éxito en varios encuentros literarios, y la docente Ivana Szac, oriunda de Ramos Mejía, narrará sus poemas más emblemáticos como “La noche es una mujer que duele” y “La furia del mundo”.

Por otro lado, la escritora María Ernestina Molinari compartirá con el público sus mejores cuentos y novelas junto a Sebastián González, diseñador gráfico de profesión y escritor de oficio que participa de numerosos cafés literarios, encuentro de lectores y ferias del libro.

 

Al finalizar el encuentro, se realizará el tradicional sorteo de libros para los presentes y todos aquellos que deseen compartir sus textos podrán participar del espacio de micrófono abierto.

 

 

Acerca de “Rutas Literarias”

 

Coordinado por la docente y escritora matancera Nora Coria, es un espacio donde se recrean discursos y obras literarias en un ambiente dinámico, con el objetivo principal de difundir la literatura local. Incluye cafés literarios con invitados, rondas temáticas de lectura, presentaciones de libros y disertaciones de escritores, abierto a todas las voces.

 

 

Para más información:

Secretaría de Cultura

Municipalidad de La Matanza

Facebook: /Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza

Twitter: @CulturalMatanza

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba