Número de edición 7879
La Matanza

El ciclo Cine a Cielo Abierto inicia su temporada 2023 en Tablada

El ciclo Cine a Cielo Abierto inicia su temporada 2023 en Tablada

Con entrada libre y gratuita, el ciclo de cine al aire libre, organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de La Matanza, inicia su temporada 2023, el domingo 15 de enero a las 19:30 horas, en la plaza Manuel Belgrano de La Tablada, ubicada en  Catriel al 3900.

El Ciclo, que forma parte de las actividades de la Agenda Cultural 2023, impulsada por del Municipio de La Matanza, tendrá su primera función del año, iniciando el ciclo de verano dedicado a fomentar y promover el séptimo arte, y contará, además, con funciones semanales que se llevarán a cabo cada domingo en distintas plazas de La Matanza.

Agenda enero 2023

  • Domingo 15/01 – La Tablada, 19:30 horas, plaza Manuel Belgrano – Catriel 3900.

“El Gerente” – Una película de Ariel Winograd, protagonizada por Leonardo Sbaraglia, Cecilia Dopazo, Carla Peterson y Luis Luque, que narra la historia de la memorable promoción lanzada para la venta de televisores durante las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 que mantuvo en vilo a la sociedad argentina. Esta empresa prometió devolver el dinero a todos aquellos que hubieran comprado una TV de su marca, razón por la cual sus ventas se dispararon y la tensión de los dueños de la empresa también, al ver que la clasificación se complicaba cada vez más.

  • Domingo 22/01 – Tapiales, 19:30 horas, plaza de la bandera – Humaitá y Altolaguirre.

“El robo del siglo” – Esta película dirigida por Ariel Winograd, y protagonizada por Diego Peretti, Guillermo Francella, Pablo Rago, Luis Luque, Rafael FerroyMariano Argento, está basada en hechos reales y narra la historia de un grupo de ladrones que asaltaron una sucursal de un banco en Argentina y luego pasó a ser recordado por la característica forma en que fue ejecutado.

Cine a Cielo Abierto

Es un ciclo que tiene por objetivo acercar a los barrios del distrito, de manera libre y gratuita, las obras más destacadas del cine argentino, y propiciar un encuentro entre el público y el lenguaje cinematográfico a través de las proyecciones de distintos largometrajes de producción nacional y cortometrajes de producción matancera con el fin de despertar el interés por esta disciplina artística. Con la participación de los talleres municipales Matanza, ¡Vamos a Filmar!, este ciclo se lleva a cabo durante los meses de verano en diferentes plazas de las localidades.

Para más información:

Secretaría de Cultura y Educación

Municipio de La Matanza

Facebook: /Cultura y Educación – La Matanza

IG: @culturalamatanza

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba