N° de Edición 7424
La Matanza

El Centro de Estudiantes de la UNLaM incorporó un plan de salud a la oferta de la credencial universitaria

TESTESTE
El Centro de Estudiantes de la UNLaM incorporó un plan de salud a la oferta de la credencial universitaria

Nuevo beneficio con descuentos. A través de la tarjeta identificatoria que ofrece el ente de representación estudiantil, se podrá acceder al beneficio de los planes de salud de la clínica privada Del Buen Pastor y las diferentes opciones y servicios que ofrece BayresPlan, Asociación Mutual Médica del Oeste.

De este modo, el Plan Universitario al que pueden acceder las y los estudiantes que posean la credencial incluye médicos de todas las especialidades, atención a domicilio, estudios de media y alta complejidad, medicamentos y estudios de cualquier complejidad por guardia, psicología, odontología, descuentos en farmacias del 40, 70 y 100 por ciento, placas, urgencia y traslado, cirugías e internación, brackets al 40 por ciento y un anteojo y una plantilla ortopédica por año sin cargo.

El presidente del Centro de Estudiante de la UNLaM, Ignacio Fernández, indicó que, debido a que existen “estudiantes que no tienen un trabajo formal y, por lo tanto, no tienen obra social, es importantísimo poder brindarles una cobertura a un bajo costo, más aún en este contexto donde la salud juega un rol importante para las personas”.

Quienes requieran de estos u otros servicios médicos deberán abonar, por mes, 3.000 pesos para el plan cerrado, que incluye solo clínicas del Buen Pastor, o bien 3.900 para que se incluyan todas las clínicas y sanatorios adheridos, que pueden ser visualizados en bayresplan.com.ar o en este mapa.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

 

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba