N° de Edición 7295
La Matanza

   El candidato a Intendente, Ricardo Schiro, llevó la solidaridad del FIT a los vecinos.

TESTESTE

SCHIRO INUNDACION

El pasado Viernes 14 de Agosto, el candidato a Intendente por el FIT, Ricardo Schiro y el candidato a concejal Miguel Bravetti, junto a docentes y jóvenes visitaron con donaciones de comida y ropa, el barrio «La Palangana» (Barrio Lujan) situado en Laferrere.

Frente a la situación de desolación que están pasando los vecinos de allí, el candidato a intendente Schiro señaló: «Esto es el botón de muestra de lo que es la gestión kirchnerista, y lo que seguirá siendo con la futura presidencia de Scioli. El Municipio, no ha enviado ayuda mínima a estos compañeros demostrando su hostilidad con los trabajadores que lo han perdido todo».

Se recorrieron las casas de las cuadras mas afectadas, y se escuchó la bronca de los damnificados. Fuertes declaraciones añadían: «Estoy embarazada, me falta poco para tener, y me encuentro enferma junto a mis otros dos chicos. Todavía no pude salir a comprar los remedios, y toda mi casa se contaminó con el agua»

Junto a los vecinos se acordó fecha para asamblea barrial y una futura movilización junto a Suteba Matanza.

Miguèl Bravetti, candidato a concejal por el Frente de Izquierda, concluyó: «Queda claro que la solidaridad está hecha entre los propios trabajadores, que se sacan uno a otro hacia adelante. Pero la responsabilidad política que les cabe a los Scioli, Espinoza y Cristina tiene un costo politico muy grueso; eventos anteriores como esto se han llevado la vida de niños y adultos en este mismo barrio. Mas que nunca necesitamos una alternativa política obrera y socialista, y que la crisis la paguen los vaciadores. Por eso estuvimos aquí para las PASO  y estamos hoy nuevamente para organizar a La Palangana, y luchar fuertemente por las obras hidricas y todas las necesarias para que las lluvias dejen de ser un flagelo».

Articulos relacionados

2 comentarios

  1. LOS EXPERTOS DEL GOBIERNO …… LEELO …. PENSALO Y SI LO VOTAS A SCIOLI …… SOS PARAGUAYO ……

    JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

    Decisión Administrativa 645/2015

    Dase por aprobada contratación en la Dirección de Cambio Climático.

    Bs. As., 07/08/2015

    VISTO el Expediente N° CUDAP: EXP-JGM: 0018801/2015 del Registro de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164, los Decretos Nros. 1421 de fecha 8 de agosto de 2002, 577 de fecha 7 de agosto de 2003 y sus modificatorios y 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios, la Decisión Administrativa N° 3 de fecha 21 de enero de 2004 y sus modificatorias y la Resolución de la ex SUBSECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 48 de fecha 30 de diciembre de 2002 y sus modificatorias, y

    CONSIDERANDO:

    Que mediante las actuaciones citadas en el Visto, tramita la aprobación del contrato suscripto con fecha 1° de enero de 2015, ad referéndum del señor Jefe de Gabinete de Ministros, celebrado entre el titular de la SECRETARÍA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y D. Matías SOCOLOVSKY (D.N.I. N° 30.277.297) de acuerdo con las previsiones del Decreto N° 1421 de fecha 8 de agosto de 2002.

    Que por el artículo 9° del Anexo I del decreto citado en el considerando anterior se establecieron las prescripciones a las que estará sujeta la contratación del personal por tiempo determinado, aprobándose mediante la Resolución de la ex SUBSECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 48 de fecha 30 de diciembre de 2002 y sus modificatorias las pautas para la aplicación del mismo.

    Que el agente de que se trata, según surge de los actuados, se encuentra afectado exclusivamente a la realización de actividades de carácter transitorio, de acuerdo con los términos del artículo 9° del Anexo I del Decreto N° 1421/02.

    Que el SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), aprobado por el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios, establece los requisitos mínimos para el acceso a los distintos niveles escalafonarios, previendo para el Nivel B diversas exigencias.

    Que los antecedentes curriculares del agente propuesto resultan atinentes al objetivo de las funciones asignadas y acreditan acabadamente la idoneidad necesaria para la realización de las mismas, por lo que procede aprobar la contratación solicitada como excepción a lo establecido en el inciso c), punto II del artículo 9° del Anexo I al Decreto N° 1421/02.

    Que el agente involucrado en el presente acto ha dado estricto cumplimiento a lo establecido en el artículo 6° del Decreto N° 601 de fecha 11 de abril de 2002 y su modificatorio, reglamentario del Decreto N° 491 de fecha 12 de marzo de 2002, adjuntando la documentación pertinente.

    Que el agente de que se trata ha efectuado una real y efectiva prestación de servicios a partir del 1° de enero de 2015, por lo que procede aprobar la contratación con efectos a esa fecha.

    Que previo a dar trámite a la presente medida, las áreas competentes de la Jurisdicción han verificado la respectiva disponibilidad de créditos presupuestarios.

    Que la financiación del contrato que se aprueba por la presente, será atendida con cargo a las partidas específicas de los créditos presupuestarios de la Jurisdicción 25 – JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, de conformidad con la Ley de Presupuesto General de la Administración Nacional N° 27.008 – Servicio Administrativo Financiero N° 317 de la SECRETARÍA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

    Que la OFICINA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO de la SUBSECRETARÍA DE GESTIÓN Y EMPLEO PÚBLICO de la SECRETARÍA DE GABINETE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y la DIRECCIÓN GENERAL DE ASUNTOS JURÍDICOS de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, han tomado la intervención de su competencia.

    Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades emergentes del artículo 100, inciso 2 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL, del último párrafo del artículo 9° del Anexo I del Decreto N° 1421/02 reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164 y del Decreto N° 577 de fecha 7 de agosto de 2003 y sus modificatorios.

    Por ello,

    EL JEFE
    DE GABINETE DE MINISTROS
    DECIDE:

    Artículo 1° — Dase por aprobado, con efectos al 1° de enero de 2015 y hasta el 31 de diciembre de 2015, el contrato suscripto ad referéndum del señor Jefe de Gabinete de Ministros, celebrado entre el titular de la SECRETARÍA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y D. Matías SOCOLOVSKY (D.N.I. N° 30.277.297), para desempeñar funciones de Asesor Especializado en la DIRECCIÓN DE CAMBIO CLIMÁTICO de la DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN DEL DESARROLLO SUSTENTABLE dependiente de la SUBSECRETARÍA DE PROMOCIÓN DEL DESARROLLO SUSTENTABLE de la citada Secretaría, equiparado al Nivel B – Grado 2 del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP), aprobado por el Decreto N° 2098 de fecha 3 de diciembre de 2008 y sus modificatorios, de acuerdo con las previsiones del artículo 9° del Anexo de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164, su reglamentación dispuesta por el Decreto N° 1421 de fecha 8 de agosto de 2002 y de la Resolución de la ex SUBSECRETARÍA DE LA GESTIÓN PÚBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS N° 48 de fecha 30 de diciembre de 2002 y sus modificatorias.

    Art. 2° — Autorízase la contratación que se aprueba por el artículo 1° de la presente decisión administrativa, como excepción a lo establecido en el inciso c), punto II del artículo 9° del Anexo I al Decreto N° 1421/02 reglamentario de la Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164.

    Art. 3° — El gasto que demande el cumplimiento de la presente medida será atendido con cargo a las partidas específicas del Presupuesto de la Jurisdicción 25 – JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, de conformidad con la Ley de Presupuesto General de la Administración Nacional N° 27.008 – Servicio Administrativo Financiero N° 317 de la SECRETARÍA DE AMBIENTE Y DESARROLLO SUSTENTABLE de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

    Art. 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Aníbal D. Fernández. — Aníbal F. Randazzo.

  2. NOTA PARA LA REDACCION DEL NCO …….

    DANIEL OSVALDO SCIOLI , EL LANCHISTA , LE TERMINA DE PROPONER A JUAN MANUEL DE LA SOTA Y A SERGIO MASSA UNA REUNION DISCRETA O SECRETA .
    BUSCA SU APOYO PARA SACARSE DE ENCIMA A …… LA CAMPORA ……
    ACEPTA ASI MANCUSO QUE ESTA TOTALMENTE SOMETIDO AL CRISTINISMO Y QUE NO TIENE NINGUN MARGEN DE AUTONOMIA MAS ALLA DEL QUE SU ENTORNO CRISTINISTA LE PERMITA.
    LA MEJOR OPCION PARA LOS PERONISTAS QUE VOTARON A MANCUSO ES …. MASSA PRESIDENTE ….. FELIPE GOBERNADOR , VALE TAMBIEN PARA LOS INDEPENDIENTES …….
    LA MEJOR …»DONACION» QUE PODES DARLE A LOS INUNDADOS DE HOY Y A LOS DE PASADO MAÑANA ES NO VOTAR A SCIOLI Y MASSA PRESIDENTE … FELIPE GOBERNADOR…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: