N° de Edición 7075
La Matanza

El accionar de la Patrulla Municipal aumenta la seguridad en La Matanza

Informa el Municipio
El accionar de la Patrulla Municipal aumenta la seguridad en La Matanza continúa en la acción preventiva del delito en todo el Distrito y el trabajo conjunto con la Policía. En los últimos días, entre otros hechos, participó del secuestro de 330 tizas de cocaína y la aprehensión de tres menores acusados del robo de 15 computadoras de una escuela.
Prosiguiendo la investigación personal de la Patrulla Municipal, en conjunto con la Policía de la provincia, secuestró 330 tizas de cocaína y un revólver de una vivienda de la localidad de González Catán en el marco de la investigación denominada “Operación Cocina Móvil”. La vivienda se encontraba desocupada al momento del operativo.
Durante la “Operación Cocina Móvil”, llevada a cabo el 21 de abril pasado, personal de la patrulla comunal que efectuaba tareas de prevención había incautado de un Ford Taunus color rojo un arma y 4.500 tizas de cocaína y detenido a sus ocupantes.
Por otro lado, el martes pasado efectivos de la Patrulla Municipal y personal de la Comisaría de Virrey del Pino aprehendieron a tres menores por el robo de 15 computadoras completas, estabilizadores, una impresora y un microondas.
Los elementos habían sido robados el día anterior del interior del establecimiento educacional Nº 13 ubicado en Cabot 4600 Km Nº 35 de la Ruta Nº 3, del cual los tres chicos son estudiantes. No se pudo recuperar la totalidad de lo sustraído, pero parte se encontraba en poder de los menores y parte en un descampado cercano.

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close