N° de Edición 7218
La Matanza

Egresados:La CTA celebró una nueva colación en el Centro de Formación Profesional 411

pag.4_colacionCTALa Central de Trabajadores Argentinos de La Matanza entregó diplomas y certificados a más de 250 alumnos que se formaron en diferentes áreas, como por ejemplo marketing, inglés y peluquería.

Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com

La actividad se realizó el pasado martes 18 de diciembre, a las 18, donde se llevó adelante la entrega de diplomas y certificados del Centro de Formación Profesional 411 de la CTA Matanza, en las instalaciones de la PP 112.
Fueron más de 250 los alumnos recibieron sus certificaciones en áreas tan dispares como: marketing y ventas, ingles nivel 1 y 2, pastelería, estampado múltiple, peluquería, electricista montador e instalador, auxiliar administrativo, conservación de alimentos, panadería, instalador sanitarista, Cesaj y computación.

“Fue emocionante ver a los alumnos acompañados por sus familias, independientemente de su edad, demostrando así la importancia que vuelve a tener el estudio y la capacitación, como herramienta de superación social”, mencionaron a NCO desde la organización.

En el encuentro, estuvieron presentes la secretaria General de la CTA Matanza, María Reigada; el secretario Adjunto de la CTA Matanza, Gustavo Panasiuk; los vocales titulares de la central, Martín González y Luis Cáceres; el secretario General y el Adjunto del SUTEBA Matanza, Paulino Guarido y Roque Bettinelli; la secretaria Administrativa y de Actas, Liliana Chaves, y la revisora de cuentas, Alejandra Shapiro.

Con respecto al desarrollo del evento, contaron que el acto fue abierto con las palabras de la directora del CFP, Mariana Pérez, quien no solo resaltó la importancia de la formación profesional, sino también de la organización de los trabajadores.

La docente, felicitó a todos los egresados y los conminó a seguir perfeccionándose y organizándose, herramientas imprescindibles en este nuevo proyecto de país que estamos construyendo entre todos. “A continuación tomó la palabra María Reigada, quien confesó su inmensa alegría por poder compartir este momento tan importante con los alumnos y sus familias. Además instó a los chicos a seguir capacitándose y construyendo organización sindical”, destacaron.

Luego de la entrega de diplomas y las fotos de rigor, se dio paso a un ágape preparado por los alumnos de los cursos de panadería y pastelería. “Una vez más, la fuerza de la Central apostando a la formación y capacitación integral de los nuevos trabajadores, para un nuevo modelo de país, inclusivo, en desarrollo, pujante y soberano”, concluyeron.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba