N° de Edición 7331
La Matanza

Educación Vial para los más chicos

TESTESTE

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de La Matanza llevó a cabo clases prácticas de Educación Vial para más de 500 chicos de 4 a 8 años en las instalaciones de la Escuela de Enseñanza Media N° 49, de San Justo. Se entregó material de lectura y juegos didáctico a los niños.

Las clases, que se realizaron por tercer año consecutivo en el Distrito con el apoyo del Automóvil Club Argentino (ACA), contaron con charlas sobre las señales de tránsito y reglas de manejos. Luego los mismos pudieron disfrutar de una pista de kartings donde pudieron circular por el circuito y conocer las señales de tránsito e interactuar con situación con las que se encuentran sus padres diariamente en la vía pública.

De las jornadas participaron alumnos de salas de 3 y 4 años de jardines de infantes y de 1er, 2do y 3er grado de escuelas primarias locales, quienes al retirarse de las instalaciones lo hacían con juegos y material didáctico sobre educación vial y material para sus padres con el objetivo de concientizar sobre este tema.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba