N° de Edición 7412
La Matanza

Eduardo Creus: “Esta incertidumbre afecta a la gente”

TESTESTE
Eduardo Creus: “Esta incertidumbre afecta a la gente”

En charla con “Haciendo Radio”, una producción de Diario NCO, el concejal de Juntos por el Cambio del partido de La Matanza, Eduardo «Lalo» Creus, habló con Oscar Pettinato y manifestó su preocupación por el manejo del dinero en la provincia, además de sus proyectos.

Por Alonso Sartori Candela

Creus explicó en la nota para Radio NCO, que pasó por una sesión muy fuerte que terminó a favor del oficialismo gracias a su mayoría, pero que para él existieron contradicciones ya que sus propuestas no llegaron de rebatirse.

“La plata de los vecinos, en lugar de usarse en las áreas que los vecinos necesitan que se activen, van a parar a los plazos fijos”, dijo Creus en la entrevista, luego de explicar que el municipio ahorró, de la inversión del presupuesto, 3 mil millones de pesos durante todo el año 2020.

Luego de ese monto que citó el concejal, detalló que fue depositado en los montos que el municipio tenía en pazos fijos y en bonos en dólares: “Eso se sabe, está en la rendición de cuentas, lamentablemente es un chino para un vecino común”.

Además, explicó que los concejales oficialistas explicaron que se guarda el dinero porque necesitan tenerlo ante situaciones que puedan presentarse en el futuro, pero que para Creus “La Matanza ya tiene suficientes situaciones malas que justifican en el presente mayor inversión”.

Entre las propuestas del concejal, destacó la iniciativa de permitir a los comercios de los shopping de La Matanza que reabrieran sus puertas con un “formato galería”, es decir, que las personas puedan únicamente ir a comprar a los negocios, no a tomar un paseo o a usar los espacios de comidas.

“También se propuso un proyecto para que las iglesias y templos de las distintas instituciones religiosas puedan abrir a la capacidad que tiene su espacio físico, respetando los dos metros de distancia, teniendo las medidas y cuidados de protocolos sanitarios”, terminó el concejal “Lalo” Creus.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio
https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba