N° de Edición 7069
La Matanza

Durante tres horas tuvieron secuestrado a un joven con retraso madurativo

Secuestraron

Secuestraron. Vivió tres horas de angustia y terror luego de que lo secuestraran en la puerta de su casa de Lomas del Millón, en La Matanza.

Fuentes policiales y judiciales indicaron que la familia del chico tomó conocimiento del secuestro anoche, pasadas las 22, cuando el padre de la víctima recibió una llamada desde el celular de su hijo.

Según trascendió, en esa comunicación el hombre escuchó la voz de un hombre que le pedía el dinero por la libertad del chico. Fue el único contacto que mantuvieron: es que el celular figuraba apagado.

Emilio, tío de la víctima, aseguró que estaba en la puerta de su casa cuando apareció un “coche blanco con tres personas”. “Lo cargaron y se lo llevaron a Mataderos”, agregó.

Ante la desesperación, los familiares decidieron llamar a la policía. El alivio llegó tres horas después cuando supieron que el chico había sido liberado.

Las fuentes no confirmaron si se pagó el rescate, pero al joven lo dejaron frente a una casa de comidas rápidas, en el cruce de las avenidas Juan Bautista Alberdi y General Paz, en Mataderos.

Fuentes judiciales informaron a Télam que hasta esa esquina porteña lo fue a buscar un tío, quien se encargó de trasladarlo hasta la casa de sus padres. Luego, lo llevaron a la comisaría de Lomas del Millón para ampliar la denuncia.

Según se conoció, la víctima pertenece a la comunidad gitana, por lo que ahora los investigadores tratan de determinar si el secuestro fue un hecho al azar o si existe algún conflicto entre familias.

Para, el tío de la víctima los secuestradores “estaban buscando a un gitano que tenía una moneda de oro estrella (colgada en su cuello)”. Negó que los delincuentes sean conocidos de su familia.

La causa, caratulada como secuestro extorsivo, es investigada por la Fiscalía Federal N° 2 de Morón, que ya pidió el registro de las cámaras de seguridad de la zona para dar con los secuestradores.

Fuente Clarin

 

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close