Número de edición 8328
La Matanza

Dos x cuatro : La noche del viernes está reservada para bailar el tango

Dos x cuatro

Dos x cuatro. La UNLaM invita a disfrutar de una milonga, con bailarines y conjuntos musicales en vivo.

La noche de este viernes 30 de junio está reservada para disfrutar del tango en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Desde las 20:30, se abrirán las puertas del Patio de las Américas de esa Casa de Altos Estudios (Florencio Varela 1.903, San Justo) para que la gente pueda participar de la segunda milonga del año, con baile y música en vivo.

La actividad prevé la presentación de bailarines y conjuntos musicales, con la invitación al público para sumarse a la pista de baile y compartir una actividad en familia y con amigos.

La Dirección de Socioculturales de la UNLaM, área organizadora de la actividad, informó que la convocatoria está abierta para personas de todas las edades, no solo para estudiantes y docentes universitarios, sino también para vecinos y miembros de la comunidad.

El objetivo de la milonga radica en fortalecer el vínculo que la Universidad mantiene con su entorno mediante la programación permanente de eventos artísticos y culturales que complementan su tarea como institución educativa.

En la noche de tango, los asistentes, también encontrarán puestos de comidas y bebidas; y podrán participar de sorteos y obtener información sobre los cursos y talleres extracurriculares que se practican en la Universidad.

Los interesados podrán acceder a las entradas anticipadas mediante la entrega de alimentos no perecederos o productos de higiene en la oficina de Socioculturales, frente al aula 205, en Florencio Varela 1903, San Justo. Lo recaudado será donado a entidades de bien público.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo