N° de Edición 6708
La Matanza

Dos refuerzos para soñar en grande

Dos refuerzos para soñar en grande.

Estudiantes de Buenos Aires abrochó la llegada de dos jugadores: Nahuel Benítez, quien ya jugó en el club, reemplazará al goleador Lionel Altaminaroque se marchó en el presente mercado de pases, en tanto que Alejandro Aranda, proveniente de Nueva Chicago, es otra de las altas.

El Pincha de Caseros pisó fuerte en el mercado de pases con dos incorporaciones: en primer lugar, repatrió al delantero Nahuel Benítez, a la vez que sumó a Alejandro Aranda, quien viene de jugar en Nueva Chicago de la Primera B Nacional.

Sin estabilidad en Deportivo Riestra, en donde solo jugó seis partidos como titular y cuatro como suplente, en los que no convirtió goles, Benítez retornó a Estudiantes, entidad en la que jugó en el 2015 y demostró tener un buen rendimiento en lo personal.

Ahora, el ex San Lorenzo, Almirante Brown, Olimpo, entre otros, se pondrá otra vez la casaca del Pincha, en pos de reemplazar al goleador Lionel Altaminaro, quien seguirá su carrera en Santiago Wanderers de la Primera B de Chile.

Por otra parte, otro apellido que se sumó a la lista de altas es el de Alejandro Aranda, un atacante de 23 años surgido de la cantera del Torito de Mataderos, en donde no tuvo continuidad, ya que tan solo jugó dos partidos en la primera rueda del Nacional B, uno como titular y el otro ingresando desde el banco de los suplentes.

De esta manera, con los dos nuevos delanteros como refuerzos, Estudiantes de Buenos Aires comenzó su pretemporada en Los Cardales, con el objetivo de ascender de categoría entre ojo y ojo, ya que a diferencia de otros años, del primero al cuarto subirán de categoría de forma directa, en tanto que del quinto al octavo, se llevará a cabo un pequeño playoff.

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close