N° de Edición 7324
La Matanza

Dos personas detenidas tras el robo de un auto en Virrey del Pino

TESTESTE
Dos personas detenidas tras el robo de un auto en Virrey del Pino

Dos jóvenes de veinte y veintiún años fueron aprehendidos luego de haber robado a mano armada un vehículo en la localidad matancera de Virrey del Pino, y haber sido perseguidos por la policía en González Catán

LAUTARO GUIÑAZÚ

El hecho sucedió el lunes en la intersección de la calle Comercio y la ruta tres, específicamente en el kilómetro treinta y cinco, en la localidad de Virrey del Pino. En una recorrida de rutina, efectivos policiales de la comisaria segunda fueron alertados por un joven que había sido asaltado por dos delincuentes armados, que le habían robado su auto Fiat Uno, de color blanco.

A partir de ese momento, los policías dieron el aviso de alerta y comenzaron con la búsqueda del vehículo, que finalmente fue visto en el cruce de la calle Scarlatti y la avenida Brigadier Juan Manuel de Rosas, más precisamente en el kilómetro treinta y tres, en la localidad vecina de González Catán.

Los delincuentes, al darse cuenta de que fueron descubiertos, iniciaron su huida. Tras una breve persecución, el auto chocó con un árbol, y los ocupantes intentaron emprender nuevamente su escape, pero a pie, aunque rápidamente los efectivos policiales lograron arrestar a ambos jóvenes, identificados como Sergio Fernando Arce Bustamante, de veinte años, y Edwards Gastón Diosque, de veintiún años de edad.

Al ser revisados, se les pudo encontrar entre sus pertenencias una pistola de marca Bersa Calibre .22, con la numeración borrada, como también un revólver calibre .22 largo.

La fiscal Belén Casal Gatto, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) dos Descentralizada de La Matanza dispuso la detención de ambos delincuentes, a quienes los imputó de los delitos de «robo de automotor y portación ilegal de arma de guerra».

Fuente imagen: Google Maps.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba