N° de Edición 7271
La Matanza

Dos incorporaciones más para Deportivo Laferrere

TESTESTE
Dos incorporaciones más para Deportivo Laferrere

El Verde se encuentra en plena etapa de preparación para encarar el torneo de Primera C y en las últimas horas llegaron dos refuerzos para el conjunto de La Matanza. Ellos son Sergio Meli, arquero ex Riestra y Franco Quinteros, enganche que perteneció a Cañuelas.


Luego de concretar la parte más dura de la pretemporada en Necochea, Deportivo Laferrere sigue con los entrenamientos en el polideportivo ubicado en Ruta N°21 y Cristiania. El equipo comandado por Mario Finarolli, trabaja a la espera del próximo campeonato de Primera C. En el que intentará cruzar el Rubicón y ascender a la B Metropolitana, ya que, no compite en esa categoría desde la temporada 2006.

Por ello, el Verde sigue reforzándose y en este caso, sumó dos incorporaciones. El arquero Sergio Meli, llegó proveniente de Deportivo Riestra. El guardameta de 26 años, además supo ser parte de Defensores de Cambaceres. El oriundo de Berazategui, intentará dar lucha para defender el arco del Villero y de esta forma, poder sumar  minutos.

Por su parte, Franco Quinteros desembarcó en Laferrere, luego de un largo paso por Cañuelas. El enganche era uno de los referentes del Tambero, fue parte de los planteles que lograron los ascensos, a la Primera C en 2014 y posteriormente el del último torneo (2020/21), donde consiguieron el pasaje a la B Metropolitana. Krosty decidió buscar otro equipo, ya que, el nuevo entrenador del campeón de la Cuarta División, Martín Perelman, le comunicara que no lo iba a tener en cuenta. Quinteros disputó más de 200 partidos en el Rojo.

Con la llegada de estos dos jugadores, ya son once los refuerzos que se sumaron a las filas de Lafe, entre ellos, un viejo conocido como Gustavo Fernández. El comienzo del torneo de Primera C, se estipula que será a fines de marzo. Cabe recordar que, en el último campeonato, el conjunto dirigido por Mario Finarolli, fue eliminado en cuartos de final, en manos de General Lamadrid por 4-3 en la tanda de penales, luego de empatar 2-2 en tiempo regular. El conjunto matancero aspira a dar el batacazo que lo deposite en la tercera categoría del fútbol argentino.

Imágenes de @LafeOficial

Te puede interesar: 

https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco.

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba