Número de edición 8328
La Matanza

Dos Hombres Mueren a Balazos

Asesinaron

Asesinaron. Los homicidios sucedieron en las localidades bonaerenses de Ciudadela Norte, en el partido de Tres de Febrero, y en Villa Dorrego, en el partido de La Matanza. En ambos ilícitos, los criminales, que se presume actuaron por venganza, lograron darse a la fuga.

Varios marginales asesinaron salvajemente a balazos a 2 hombres, en diferentes sucesos que se registraron en las localidades bonaerenses de Ciudadela Norte, en el partido de Tres de Febrero, y en Villa Dorrego, en el partido de La Matanza. En ambos casos, los criminales, que lograron darse a la fuga, habrían actuado por venganza.

Al respecto, los voceros de los tribunales de San Martín revelaron que la primera de las infortunadas víctimas fue identificada como Osvaldo Ayala.

Trascendió que el violento hecho se produjo en uno de los playones del monoblock N°10, en el peligroso Barrio Ejército de los Andes, conocido tradicionalmente como El Fuerte Apache, en Ciudadela Norte, situado en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Ayala fue auxiliado por sus amigos y trasladado de urgencia al Hospital Ramón Carrillo, en Ciudadela, donde, finalmente, dejó de existir tras haber sido alcanzado por los certeros proyectiles en la región intercostal.

Pesquisas policiales de la comisaría de Ciudadela Norte (6ª de Tres de Febrero) realizan diferentes procedimientos en dicha zona, con la intención de establecer el paradero de los autores del asesinato, a la vez que se descartó que los criminales hubieran actuado para desvalijar al damnificado, ya que se sospecha que Ayala conocía a los delincuentes.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, la doctora Diana Paula Maico, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de San Martín.

Mientras tanto, Gabriel Melo, de 35 años, pereció casi de manera instantánea luego de ser atacado a disparos por un grupo de sanguinarios forajidos cuando se hallaba en el cruce de Intendente Federico Pedro Russo y José Pérez de Urdinenea, en Villa Dorrego, en la localidad de Gonzále Catán. Integrantes de la seccional 3a Sur de La Matanza buscan a los brutales malvivientes.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo