N° de Edición 7364
La Matanza

Dos días a pura actividad:El “Cuervomóvil” juntó socios en la puerta del shopping

TESTESTE

cuervosDurante todo el domingo, el micro del club San Lorenzo se ubicó en la puerta principal del San Justo Shopping, con la finalidad de acopiar más socios para la entidad. Hasta el mediodía, ya anunciaban en las redes sociales que la convocatoria había sido más que satisfactoria

Nora Adámoli
Noraadamoli.nco@gmail.com

De acuerdo a lo que contó uno de los periodistas partidarios de la institución vía Twitter, fueron “más de 150 socios” los que se captaron en el primer día del Cuervomóvil en San Justo. “Es una eficiente captación de socios”.

Este sábado, desde la página del club, informaron que “los simpatizantes se acercaron a llevarse su carnet en mano, pudieron adquirir remeras y camisetas oficiales, y preinscribirse al Fideicomiso por la Vuelta a Boedo”.

“El vicepresidente Hernán Etman, el intendente Alejandro Macció, el subintendente Claudio Colombo y los directivos Miguel Mastrosimone, Ernesto Loza y Matías Castro colaboraron en el primer día en La Matanza. El Club agradece la cooperación de la Peña de San Justo y de la Municipalidad y su Intendente Fernando Espinoza”, mencionaron.
En una de las últimas campañas, el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, enfatizó: “¡Impresionante debut del Cuervomóvil, más de 300 socios en 2 días! Gracias a todos los cuervos de San Miguel”.

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba