N° de Edición 7424
La Matanza

Dos detenidos tras un robo y persecución por Villa Luzuriaga

TESTESTE
Dos detenidos tras un robo y persecución por Villa Luzuriaga

Un adolescente y un hombre fueron detenidos el lunes tras una persecución y tiroteo en la localidad matancera de Villa Luzuriaga, luego de haber asaltado a tres personas bajo la modalidad de “motochorros”.

LAUTARO GUIÑAZÚ

En la localidad que últimamente fue foco de atención por su lenta respuesta, esta vez tuvo un accionar rápido. Tras ver a dos motocicletas, una naranja y una blanca, huir a gran velocidad luego de cometer un robo en la intersección de las calles Thames y Guido Spano, efectivos de la comisaria local comenzaron la persecución.

Durante la huida, la moto blanca pudo zafarse de los patrulleros, pero la moto naranja, modelo KTM Duke 200, siguió siendo perseguida por la policía. Esto provocó que hicieran una mala maniobra, que derraparán y que ambos delincuentes cayeran al asfalto. Allí, los efectivos policiales detuvieron al acompañante, que era un menor de edad que actualmente se encontraba cumpliendo una condena bajo arresto domiciliario por “amenazas agravadas por el uso de arma de fuego”.

Mientras tanto, el conductor de la motocicleta continuó su huida a pie, y en el trayecto empezó a tirotearse con la policía. En un momento de mayor desesperación, el hombre de cuarenta y un años ingresó a un domicilio ubicado en la calle Thames al 200, para acceder desde allí a la parte superior de la casa e ir saltando techos, con el fin de evadir a los efectivos policiales.

Igualmente, a trescientos metros fue detenido por la policía, más precisamente en la esquina de Carrasco y Guido Spano. Al momento de revisarlo, hallaron las pertenencias de las victimas de los robos, pero no pudieron encontrar el arma de fuego con el que efectúo los disparos contra sus perseguidores. Además, los efectivos policías pudieron constatar que la moto KTM Duke 200 tenía pedido de captura.

En la causa interviene la Fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil uno de La Matanza, a cargo de Juan Pablo Volpicina, debido a que hay un menor de edad ligado al hecho delictivo.

Fuente imagen: Google Maps.

 Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba