N° de Edición 7361
La Matanza

¿Dónde Ca…. está el Señor f?

TESTESTE

El Cuervo Buchón

Las calles rumian su desolación, los mentideros políticos están en ebullición, todos andan detrás de las pistas que permitan dilucidar el paradero del jefe, del capo, del más grande.

Aquellos que saben algo, hacen mutis por el foro y, los que intuyen su paradero, hablan en voz baja, para no levantar la perdiz.

Algunos “Garcajales” hacen su agosto vendiendo datos falsos y, al no estar el “jefecito” impulsan pequeñas rapiñas para rellenar sus arcas de dinero mal habido.

¿Dónde está el Señor f? claman los municipales que desean discutir un aumento de salario, los allegados que intentan nombrar algún familiar en el municipio, los serradores de piso que están trabajando a más no poder.

Hay muchas versiones, algunas se contraponen y otras no vale tenerlas en cuenta. Acá separamos alguna por categoría:

•Los Espirituales: se fue a un retiro espiritual para limpiar su “aura”

•Los Místicos: se fue hacia las brumas de los Dioses, está hablando con la diosa “Cris” para ser admitido en el Olimpo

•Los Faranduleros: está haciendo valer sus “Votox” obtenidos en la última elección

•Los Light: se fue a internar para bajar esos kilitos de más que le dejo las vacaciones producto del exceso de los churros con dulce de leche en la playa

•Los informados: dicen que lo vieron en el acto de Rosario con Cristina, estaba detrás de y delante de, en el palco de al lado

No sabemos donde está el Señor f, pero creemos que dentro de poco va a volver por estos pagos, pero si tienen dudas, hablen con “Pitufina”, seguro que ella algo sabe, por algo está manejando el timón matancero.

Articulos relacionados

Un comentario

  1. estuvo en cuba, se fue a oxigenar..(…….)…hace dos semanas la noticia fue publicada x un colega de ustdes en el portal http://www.reportero24hd.com, el mismo sitio tb publico que x el momento no va a asumir la «numero 2″….
    un abrazo a todos…
    tincho de luzuriaga

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: