N° de Edición 6754
La Matanza

Distintas actividades de la JP

La JotaPé en “Cine para todos”

En distintos comunicados de Prensa conjuntamente con la Secretaria de la Juventud distrital la JP hizo conocer distintas actividades que está llevando a cabo en distintas localidades de La Matanza en este caso al sur del distito manifestaron que “La JP de Virrey del Pino organizo un “Cine para Todos” en el Hogar “La casita de los Niños” ubicado en el km 41, Ferrari y Colorado.
Los niños del Hogar tienen muchas carencias y fue la primera vez que pudieron ver una película en pantalla grande; Con pochoclos que armaron y repartieron los Jóvenes de la Localidad, los chicos pasaron una tarde estupenda, disfrutaron de dos películas, una de “Bob Esponja” y la “La Era de Hielo 3”.
Hoy, los Jóvenes con compromiso, siguen trabajando en los barrios y dedicando todo el tiempo posible a los mas necesitados, porque como nos enseño Evita “Donde existe una necesidad, Nace un Derecho” y “Los únicos privilegiados son los niños”.
Señaló Maria Laura Ramírez (Concejal Joven y Secretaria de Juventud del PJ de La Matanza)
Agregando que “…Porque los jóvenes tenemos bien en claro que la Sintonía Fina marca la Unión, Solidaridad y Organización entre todos…”

“La JotaPé Matanza Siempre por Más”

En ciudad Evita hicieron conocer que “La JP de Ciudad Evita, aprovechando las Vacaciones de Invierno, sigue apostando al mejoramiento de escuelas de la zona; en este caso y a través de la Jornada “Florezcan Mil Flores” acondicionan la Escuela Técnica N ° 2, la cual fue una de las mas afectadas por el temporal que sufrieron muchos Distritos en el mes de Abril. Con el apoyo de muchos jóvenes y el compromiso de la gente del barrio, la JP desde el día lunes 16 y hasta el viernes 20 de julio estarán pintando y ayudando a esta escuela para que los chicos al comienzo de clases luego del intervalo invernal, puedan regresar a estudiar en un lugar, en mejores estados”.

La JotaPé Matanza en la presentación del programa “Yo Mama”
La JP participo del lanzamiento del programa “Yo Mama” en la Provincia de Buenos Aires. En el encuentro participaron el Director de Anses Diego Bossio, el Vicepresidente de la cámara de Diputados de la Provincia José Ottavis y la Diputada Nacional Mayra Mendoza entre otros.

De La Matanza fueron jóvenes militantes, las cuales son mamás, que día a día, pelean por el Derecho de sus hijos, por lo que se afirman en el compromiso, que en sus barrios, todas las mamás puedan hacer que todos puedan Estudiar, capacitarse y avanzar para tener un Distrito y un país mejor, a través de la inclusión y el acceso a derechos, trabajada desde los ejes de identidad, de estimulación y se complementa con la Asignación Universal por Hijo (AUH), como parte de la sintonía fina que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y que en este caso se materializa desde la Cámara de Diputados.

Deja tu comentario:

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close