N° de Edición 6892
La Matanza

Distinciones por el día Internacional de la mujer: Verónica Magario se llevó los honores

Pag.9_VeronicaMagario
Este año, el Centro de Comerciantes Industriales, Profesionales y de Servicios de San Justo tuvo la iniciativa de otorgar una original distinción anual a destacadas mujeres de nuestro distrito con motivo de celebrarse el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer. Los dos principales pergaminos en este primer año de entrega recayeron uno para una mujer y otro para una institución dirigida por mujeres.

El primer TESTIMONIO DE GRAN DISTINCIÓN fue otorgado a la Sra. Verónica Magario, presidente del Honorable Consejo Deliberante de La Matanza y está rubricado en un moderno pergamino, protegido en inclusión de acrílico y reza el siguiente texto argumentativo de la distinción: «Porque en la última década de nuestro Distrito de La Matanza se ha destacado ampliamente en la acción política y social con una eficiente gestión pública en pos del bien común; porque además ha sabido ejercer esa alta labor con mostrada sensibilidad femenina ante los débiles y fortaleza ante los insensibles; y por haber logrado ser la primer mujer en ocupar la presidencia del Honorable Concejo Deliberante del más importante Municipio Argentino» y lleva las firmas del presidente y el secretario de dicha institución.
La entrega fue realizada por una comitiva representada por miembros de su Comisión Directiva: Héctor Gabiani, Héctor Echeverría, Gabriel Milazzotto y Sandra López y se llevó a cavo en el despacho de la presidencia del HCD.
En el acto formal de entrega del pergamino Gabiani y Echeverría fundamentaron la decisión de la entidad, posteriormente Milazzotto y López entregaron una ramo de flores y finalmente la señora Verónica Magario agradeció profundamente a la institución para luego convidarlos con un cordial café y una amena y distendida charla en la que conversaron sobre San Justo, su centro comercial y en la que les pidió que trasmitieran el afecto, la consideración y el respeto que tanto ella como él intendente y todo su equipo sienten por el Centro de Comerciantes Industriales, Profesionales y de Servicios de San Justo.

El otro pergamino fue entregado a las mujeres Voluntarias integrantes de la Comisión Directiva de AMCEC- LALCEC San Justo y reza el siguiente texto argumentativo de la distinción: «Por velar cotidianamente, desde hace 46 años por la salud de nuestras madres, de nuestras esposas y de nuestras hijas; por ser las mujeres que tanto hacen por las mujeres; y por su honorable y abnegada actitud social, sensible y solidaria, eternamente agradecida y destacada por nuestra institución». La entrega fue realizada también por una comitiva de la institución que visitó la sede de Lalcec representada por el presidente Héctor Gabiani y el pro tesorero Gabriel Milazzotto.

Las mujeres de la Comisión Directiva de Lalcec San Justo visiblemente emocionadas les agradecieron la distinción e hicieron referencia a la gratitud que tienen con el Centro por ser la entidad hermana que siempre colabora con esa casa de Lucha contra el Cáncer.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

6 comentarios

  1. que verguenza estos chupamedias , que poco que piensan, en la mujeres no hay mas destacadas que esta y que vienen de abajo con sacrificio y no esta que encima no es de la matanza, o es por las dudas que sea intendenta y les de algun puestito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close
A %d blogueros les gusta esto: