N° de Edición 7363
La Matanza

Discapacidad La Matanza: actualización de contactos

TESTESTE
Discapacidad La Matanza: actualización de contactos

La Subsecretaría de Discapacidad La Matanza informa todos sus medios de contacto actualizados para cualquier consulta y/o asesoramiento.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza brindamos los medios de contacto actualizados para asesoramiento, orientación y consultas de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza. El vecino o vecina puede enviar un mail a subsediscapacidadlamatanza@gmail.com o comunicarse de lunes a viernes, de 8 a 14 Hs al 4699 – 6844 o enviar un mensaje de whatsapp (texto o audio, no llamadas) al 11 6170 5963 por consultas generales.

Además, pueden contactarse al 4699 – 6707 por Pase Libre de Colectivos o enviar un mensaje de whatsapp (texto o audio, no llamadas) al 11 4870 5214 por Pensión No Contributiva. La Subsecretaría de Discapacidad cuenta con su propia página de Facebook (@DiscapacidadLaMatanza) y una cuenta de Instagram (@subsediscapacidadlamatanza)

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanza implementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protección de los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Ante cualquier consulta, pueden comunicarse también con las redes de la Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de La Matanza (Facebook e Instagram), mail (comunicacion@desarrollolamatanza.gob.ar), o su página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar)

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba