Número de edición 8322
La Matanza

Se extendieron los plazos para el Concurso de TikTokque organiza el Municipio

Discapacidad. La convocatoria está destinada a todas las personas con discapacidad que vivan en el Municipio de La Matanza

La convocatoria está a cargo de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad del Municipio de La Matanza.

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad del Municipio de La Matanza, que depende de la Secretaría de Desarrollo Social Local, comunica que se extiende el plazo de recepción de proyectos para el Concurso de TikTok “Expresándonos”.

El material debe presentarse hasta el 10 de noviembre por mail a subsediscapacidadlamatanza@gmail.com o por Whatsapp 11 6170 5963, sin olvidar detallar: nombre y apellido del o los participantes, título del video, número de teléfono, domicilio y localidad.

La convocatoria está destinada a todas las personas con discapacidad que vivan en el Municipio de La Matanza, sin límite de edad, y las producciones pueden elaborarse de manera individual, grupal o hasta en familia.

La o las personas participantes pueden reproducir videos de bailes, realizar una interpretación musical, teatral, de comedia, juegos, etc. y únicamente se puede presentar un solo video por persona o grupo, el cual no puede superar los 60 segundos, aproximadamente.Al finalizar la recepción de las producciones, un jurado de cinco integrantes (uno de ellos, el público) evaluará la originalidad y la creatividad de las producciones.

La Subsecretaría de Personas con Discapacidad de La Matanzaimplementa proyectos y programas de promoción destinados a la inclusión social y protecciónde los derechos de personas con discapacidad en el Municipio de La Matanza, con el objetivo de generar el intercambio de vivencias para fortalecer el desarrollo individual, estimular la salud física, mental y emocional, y la integración de las personas con discapacidad en la sociedad.

Por consultas y/o asesoramiento, el vecino o vecina puede enviar un mail a subsediscapacidadlamatanza@gmail.com o mandar un Whatsapp (solo mensaje de texto) al 11-6170-5963.

También, recordamos que pueden comunicarse mediante la página de Facebook de la Subsecretaría de Personas con Discapacidad (@DiscapacidadLaMatanza) o a través de las redes sociales que posee la Secretaría de Desarrollo Social Local (Facebook e Instagram), por mail (comunicacion@desarrollolamatanza.com.ar) y/o en la página web (www.desarrollolamatanza.gob.ar)Área Comunicación.

Te pueden interesar:
https://www.instagram.com/diarioncomatanza

https://facebook.com/diarionco

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo