N° de Edición 6960
La Matanza

Dirigente de La Matanza: Britos fue reelecto en ATE Congreso

MAT6 CLAUDIO BRITOS

 

La junta interna de ATE Congreso, desarrolló el miércoles 7 de mayo su proceso electoral en un clima de armonía y amplio compromiso de sus afiliados, al presentarse a votar mas del 85 % del padrón.

En la elección fue promulgada la lista que lidera como secretario general a Claudio Britos, trabajador de la Cámara de Senadores desde el año 1985 y comprometido militante peronista del Partido de la Matanza.

En la formula lo acompaña como secretario general adjunto Mario Ru, compañero de fórmula desde el año 2008 cuando fueron elegidos por primera vez. Desde las 8:00 hasta las 18:00 se acercaron a votar más de 850 afiliados pertenecientes a los cinco sectores del poder legislativo nacional: la Honorable Cámara de Diputados, la Honorable Cámara de Senadores, la Dirección de Ayuda Social, la Biblioteca del Congreso y la imprenta del Congreso.

La lista que conduce Britos, está integrada por 80 delegados, en la cual se presento una importante renovación, garantizando un espacio de participación sindical a los jóvenes.

En el transcurso de la jornada, del padrón de poco mas de 1000 trabajadores, votaron cerca de 850 personas por la “Lista Verde” única presentada para esta elección, garantizando así su total legitimación.

 

Facebook Comments

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close