N° de Edición 6894
La Matanza

Día Mundial del Glaucoma: Control de la presión ocular

San Justo: El Hospital Italiano también realizará controles de la presión ocular

San Justo El Hospital Italiano también realizará controles de la presión ocular

La actividad estará destinada especialmente a personas que en los últimos dos años no se tomaron la presión ocular.

La misma se llevará a cabo en el marco de la celebración del Día Mundial del Glaucoma, donde el servicio de Oftalmología del Hospital Italiano de Buenos Aires invita la comunidad realizarse controles oftalmológicos gratuitos este próximo viernes 16 marzo, de 8 a 17, tanto en la sede Central de la CABA, como en la de la Av. Presidente Perón de San Justo.

Durante la jornada, se medirá la presión ocular de forma gratuita y sin cita previa, tanto en la sede Central de la institución, ubicada en Tte. Gral. J. D. Perón 4190, CABA, como en la sede San Justo, Av. Pte. Perón 2231. La actividad es abierta a toda la comunidad y está especialmente destinada a personas que en los últimos dos años no se tomaron la presión ocular.

El objetivo de esta jornada es detectar el glaucoma en forma precoz y, de esta forma, prevenir la ceguera asociada al avance de la enfermedad. Además, se busca concientizar acerca de esta patología, que es una de las principales causas de ceguera en el mundo, resaltando la importancia de realizar controles periódicos, ya que un diagnóstico temprano y un correcto tratamiento pueden prevenir la ceguera.

Para más información contactarse a: maria.moussalli@hospitalitaliano.org.ar

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close