Número de edición 7770
La Matanza

Día de la Bandera en Villa Luzuriaga: “Es el primer compromiso con su Patria”

Pag.4_diadelaBandera
Como todos los años, el Intendente Fernando Espinoza encabezó el acto del Día de la Bandera en Villa Luzuriaga. En esta oportunidad, se realizó en las instalaciones de la Escuela Técnica Jorge Newbery debido a las bajas temperaturas. Con emoción y compromiso, los chicos de cuarto año de seis escuelas primarias de la zona prometieron lealtad a la enseña patria.
Los alumnos de cuarto año que prometieron lealtad a la Bandera fueron los de las escuelas Nº 16, 48, 101, 104, 140 y 153 de Villa Luzuriaga.

“Es un día que va a ser inolvidable para todos ustedes”, dijo el Intendente a los chicos y agregó que “a la bandera se le brinda lealtad siendo buenos compañeros, buenos alumnos, respetando a los papás y maestros”.

Espinoza agradeció la presencia de los Veteranos de la Guerra de Malvinas quienes ofrecieron chocolate caliente a los chicos para homenajearlos en este día tan especial.
Por último, el Intendente les dijo a los chicos: “La Bandera Celeste y Blanca que creó el Gral. Belgrano es única en el mundo. Es nuestra y es la que nos tiene que unir para seguir construyendo una Patria más linda todos los días”.
Durante el acto, alumnos de las diferentes escuelas subieron al escenario para interpretar canciones, bailar una chacarera y leer algunas palabras.
Martina, una alumna de cuarto grado aseguró que “tenemos que cuidar nuestra bandera, respetarla y no quejarnos del país cada vez que algo nos pasa, porque la Argentina somos todos”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba