N° de Edición 7367
La Matanza

Detuvieron al prófugo por atacar al actual marido de la expareja

TESTESTE
Detuvieron al prófugo por atacar al actual marido de la expareja

Un hombre de treinta y siete años fue detenido ayer, acusado de balear en la pera y en un brazo al actual marido de su expareja, en un hecho en el que Diario NCO se hizo eco, y que ocurrió el pasado veintinueve de mayo en la localidad matancera de Rafael Castillo.

LAUTARO GUIÑAZÚ

La detención fue concretada por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de La Matanza, que realizaron las tareas investigativas correspondientes y lograron ubicar a la persona buscada en la localidad de Virrey del Pino.

El detenido fue identificado por la Policía como Juan Delgado, acusado de balear a Carlos David Rodríguez, quien se encontraba manejando su auto en la intersección de las calles Tres Cruces y Pedro Ferre, y en ese momento fue baleado por un hombre que se acercó desde la ventanilla del lado del conductor.

Toda la secuencia quedó grabada en un videopor un grupo de jóvenes que se venía filmado con un celular, y que se difundió por redes sociales y medios.

La víctima había sido trasladada al Hospital Paroissien, en Isidro Casanova, donde se pudo determinar que la bala le rozó la pera, y que luego ingresó en su brazo derecho. Allí, Rodríguez pudo identificar al agresor como Juan Delgado, y afirmó que hace varios años vive en conflicto con él, debido a otros hechos intimidatorios en los que también le había disparado o golpeado. Por suerte, ya fue dado de alta.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número once de La Matanza, a cargo del fiscal Fernando Quiroga, que solicitó que el detenido sea trasladado, acusadopor «tentativa de homicidio». Anteriormente, la causa estaba caratulada como “abuso de arma y lesiones”, pero la calificación cambió a partir del relato de la víctima y de las imágenes del video tomado por el grupo de jóvenes que se encontraban en el auto que estaba detrás de Rodríguez.

Fuente imagen: Captura de pantalla del video mencionado.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba