N° de Edición 7269
La Matanza

Desfile de celebridades en el Shopping

TESTESTE

San Justo

Jose Maria Listorti y Zaira Nara

Patricia Dávila
patriciasdavila@gmail.com

Con motivo de cumplir un nuevo aniversario dentro del distrito, el Shopping de San Justo realizo en un desfile con la presencia de celebridades del programa Showmatch, las modelos Silvina Escudero y Paula Cháves , junto con los conductores del evento que fueron José María Listorti y Zaira Nara.

El desfile comenzó alrededor de las 20 horas y fue presenciado por miles de personas que se agolparon alrededor del escenario mayor que se construyó en el playón de estacionamiento del establecimiento.

Una de las espectadoras fue Julieta Prandi, conductora del programa Zapping, que se emite por el canal TELEFE, donde esta acompañada por Guillermo López, conocido como “El pelado” y vecino de la zona de Ramos Mejia.

No obstante la modelo y conductora, declaró a NCO que vino a disfrutar de un evento en compañía de su esposo Claudio Contardi, el cual posee un local de comidas en el mismo Shopping y que a pesar de tener cierta cercanía con el distrito de La Matanza, no conocía el lugar, así también afirmó que se prepara para los desfiles de verano en conjunto con unas minis vacaciones donde las disfrutara en familia.

Luego, ingresaron al predio Paula Cháves , que primero saludo a sus fans que esperaban ansiosos detrás de un vallado que rodeaba los camarines ubicados cerca del escenario, en medio de un descanso, confesó a NCO que algunas veces visito el partido de La Matanza, en varias secciones de fotos realizada en complejos como “Campanopolis”, ubicado en González Catan, además manifestó su alegría por encontrarse con una multitud de fans que aguardaban su llegada.

En el desfile, las modelos lucían prendas que se venden en varios locales comerciales del Shopping y además los espectadores participaban de un concurso en el cual se sorteaban distintos productos de perfumería, ropa o accesorios.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba