N° de Edición 6934
La Matanza

Descuento del 50% para docentes en el gimnasio de la UNLaM

Descuento del 50% para docentes en el gimnasio de la UNLaM

Descuento del 50% para docentes en el gimnasio de la UNLaM

ADUNLaM cerró un convenio con la Coordinación General de Deportes de la Universidad.

A los diferentes servicios a los que pueden acceder los afiliados de la Asociación Docente de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) se le agregó un nuevo beneficio: los asociados al gremio podrán inscribirse al gimnasio de musculación de esta Casa de Altos Estudios con un descuento del 50 por ciento.

De esta manera, quien desee realizar un plan de entrenamiento en las modernas instalaciones que posee la UNLaM podrá hacerlo por el valor de 200 pesos mensuales, mientras que la tarifa normal asciende al doble.

Esta posibilidad se presenta tras la firma de un convenio que celebró el secretario general del sindicato, Sergio Barberis, y el secretario adjunto, Mario Sequeira, con el coordinador general de Deportes de la Universidad, Adrián Verdini; autoridades que anticiparon la ampliación del acuerdo a otras actividades deportivas.

El beneficio al que, a partir de ahora, pueden acceder los docentes agremiados es el idéntico al que ya percibían los empleados de planta de la UNLaM.

El gimnasio de la UNLaM funciona de lunes a viernes, de 8 a 22, y los sábados, de 8 a 17; con la supervisión de profesores de Educación Física. Se trata de espacio totalmente equipado con aparatos de musculación y circuito cardiovascular de última generación que se mantiene abierto a toda la comunidad.

Para hacer efectiva la tarifa diferencial, los afiliados deberán tramitar una solicitud en la sede del gremio y luego presentarla en la Coordinación de Deportes junto a una ficha de inscripción, una ficha médica, fotocopia del DNI y dos fotos tipo carnet.

La oficina de la Asociación Docente de la UNLaM se encuentra ubicada frente a la radio, y sus medios de contacto son la línea 4480-8983 y el Facebook: ADUNLaM Gremio Docente.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close