N° de Edición 7271
La Matanza

Desbaratan desarmadero clandestino

TESTESTE

Personal del Gabinete de Automotores de la Dirección Departamental de Investigaciones, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones en Función Judicial. de La Matanza detuvo a tres sujetos acusados de “asociación ilícita, robos y hurtos de automotores reiterados y encubrimiento”.
La detención se produjo en San Justo, luego de que personal de esa dependencia en una recorrida de prevención observara movimientos sospechosos en un local de venta de autopartes.
Al ingresar el personal policial a local, solicitaron información sobre la numeración, procedencia y demás datos de varias autopartes estibadas en el local. . Realizando una requisa en el lugar se observan los siguientes rodados Chevrolet modelo 400, el casi desmantelado, autopartes de un rodado Ford Sierra con el dominio grabado B2048743, parte de la carrocerías, varios motores, chapas, luneta trasera, un techo de un rodado color beige de un Fiat 147, tubos de GNC. Todos estos elementos con sus respectivos números de fabricación. Todos estos elementos tenían pedidos de secuestros y denuncias por hurto. El personal de DDJ al verificar el ilícito procedió al arresto del titular del establecimiento y dos empleados que fueron puestos a disposición de la justicia.

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba