N° de Edición 7271
La Matanza

Desayuno de trabajo en el Salón Malvinas del Palacio Municipal

TESTESTE

jr_20081023_114112_8

Se llevara a cabo mañana miércoles a las 9,30 en el salón del Palacio Municipal de la calle Almafuerte 3050 de San Justo

Por Evangelina Bernal

evangybernal@gmail.com

La Subsecretaria de Políticas Productivas dependiente de la Secretaría de Producción del Municipio de La Matanza informó a nuestro medio, que mañana a las 9,30 realizarán el Desayuno de Trabajo en el Salón Malvinas del Palacio Municipal de la calle Almafuerte 3050.

Estarán presentes en dicho acto, el Subsecretario de Políticas Productivas Carlos Coma, el Licenciado Jorge Devesa, Secretario de la Producción,  la Licenciada Gabriela Hermosid, Funcionaria de la Subsecretaria de Comercio Exterior- Programa Pro Argentina, y asistirá la Agregada Comercial de la Embajada de Bolivia en la República Argentina, para el desarrollo del tema relacionado a la Misión Comercial. Los temas que se desarrollarán serán los siguientes:

– Presentación del  “ I FORO EMPRESARIAL: Estrategias para un desarrollo industrial sostenido para la próxima década”.

– Presentación Programa PRO ARGENTINA, dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior de la Nación: Herramientas de asistencia técnica y Promoción de   Exportaciones a través de Rondas de Negocios Inversas y demás gestiones relacionadas con el tema.

– Misión Comercial Multisectorial de empresas Pyme de La Matanza a la República de Bolivia.

– Presentación «La Matanza Capital Nacional de la Producción y el Trabajo».

  • Lanzamiento La Matanza Expone 2015.

Los interesados deberán confirmar su asistencia a los siguientes teléfonos: 4-482-3900-4-651-1398/3535/2199 o al meil producción@lamatanza.gov.ar. – producción.lamatanza@gmail.com.

 

 

 

Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba