N° de Edición 6911
La Matanza

Desarrollo Social: Nuevo encuentro con el secretario de Niñez Bonaerense

GBA3 DESARROLLO SOCIAL

Los secretarios Municipales de Desarrollo Social , Nicolás Fusca y de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas, Antonio Colicigno se reunieron con el secretario de Niñez de la Provincia de Buenos Aires, Pablo Navarro, con el objetivo de planificar acciones conjuntas en el marco de las Políticas Públicas de la Niñez que lleva adelante el Municipio en La Matanza.

El encuentro  tuvo lugar en la Sede  de la Secretaria de Niñez y Adolescencia de la Provincia de Buenos Aires, donde se analizaron las políticas conjuntas entre la provincia y el municipio en materia de niñez y adolescencia, en el marco de la aplicación de la Ley 13.298 de Promoción y Protección Integral de los derechos de los niños y niñas.

Durante la reunión, se planteó el fortalecimiento del trabajo que se articula a través de la coordinación entre los Servicios Locales de Promoción y Protección de derechos de los niños, niñas y adolescentes del municipio y los servicios zonales dependientes de la cartera provincial.

En ese marco, Pablo Navarro resaltó “el compromiso del intendente Fernando Espinoza con las políticas conjuntas con el gobierno provincial que encabeza Daniel Scioli, en materia de protección y asistencia ante la vulneración de derechos en niños”.

En la reunión estuvo presente el subsecretario de Responsabilidad Penal Juvenil, Carlos Corrales y el subsecretario de Promoción y Protección de Derechos, Sebastián Gastelu.

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close