N° de Edición 7013
La Matanza

Desaparece militante del P.O

Desaparece

Desaparece: “Melanie está desaparecida desde el jueves a las 13 hs. Ella se organiza en la asamblea del Polo Obrero de Longchamps. Su tía es delegada y tanto ella como su hermana aseguran que nunca hubiera dejado a su hijo de 3 años que está enfermo, y del cual no se separa jamás. Melanie tiene 17 años.

Cuando su hermana quiso hacer la denuncia en la Comisaria 1ra de Guernica (ubicada en calle 9 y esquina 35) le negaron el derecho a hacerla argumentando que debían esperar 48 hs. Hoy a la mañana la tuvieron tres horas esperando en la Comisaría tratando de desanimarla para que no hicieran la denuncia. Finalmente a las once de la tomaron con la presencia de un grupo de compañeros y compañeras del Polo apostados en la puerta de la Comisaría.

Exigimos a Vidal y Ritondo la inmediata aparición de Melanie, el esclarecimiento sobre lo sucedido y el desplazamiento y castigo sobre lo actuado en la comisaría 1° de Guernica.
La violencia contra los sectores más empobrecidos de la población y en particular contra las mujeres es inseguridad y siempre involucra a altos eslabones del Estado.
Qué Melanie, del Polo Obrero de Longchamps, aparezca ya!”

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close