N° de Edición 6867
La Matanza

Denuncian que un chofer de colectivos atacó a golpes a un ciclista

Denuncian que un chofer de colectivos atacó a golpes a un ciclista

Denuncian que un chofer de colectivos atacó a golpes a un ciclista

El hecho ocurrió el último sábado cerca de las 10 de la mañana en la avenida Rivadavia a la altura de su intersección con la calle Pueyrredón, en la localidad de Ramos Mejía. Según testigos del hecho, el conductor de la Línea 242 atacó al ciclista con un caño de hierro.

Todo comenzó luego de una discusión vehicular protagonizada por el chofer de la línea 242, ramal Barrio El Cortijo, y un ciclista, luego de que el primero “encerrara” al otro, poniendo en riesgo su vida.

Según precisó una pasajera que fue testigo del hecho, el empleado de la empresa La Cabaña bajó del vehículo, fuera de sí, empuñando un caño de hierro y comenzó a agredir ferozmente al ciclista, que lo había insultado por la maniobra previa.

En ese momento fue que se desató una brutal agresión por parte del conductor del colectivo, que generó la indignación de los testigos: “Bajaron un par de pasajeros rogándole que le deje pegarle y le decían que no podía bajar del colectivo. El de la bici se fue todo ensagrentado y el chofer subió el colectivo insultando a las señoras porque, obviamente, se quejaban de su acto”.

Luego el conductor siguió manejando hasta la calle Bolívar, donde un inspector de la empresa subió a la unidad e hizo descender a los pasajeros.

Ante esta situación, una de las personas que viajaba en el interno declaró que llamó a la empresa para dejar asentada la denuncia del violento accionar de uno de sus empleados, pero le respondieron no podían tomársela porque era sábado.

Fuente: SN Online

++++

 

 

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]
Close