N° de Edición 7328
La Matanza

Denuncia: Venta de Productos congelados

TESTESTE

 

26879_c_3

Panaderos del Oeste denunció a Molino Cañuelas por vender productos congelados

En este sentido, consideran que en vez de promover una línea de consumo “que aleja a los consumidores de la panadería tradicional”, deberían “ayudar a fortalecer nuestros negocios en virtud de la historia que nos une”. Además los acusaron de “haber perdido la memoria”.

El Centro de Industriales Panaderos del Oeste publicó una solicitada en donde repudia el accionar de Molino Cañuelas y la Federación Argentina de la Industria Molinera a quienes acusa de vender productos congelados perjudicando de esta manera a las panaderías habituales.

“Se engrandecieron vendiéndoles harinas a los panaderos tradicionales. Durante décadas se presentaron como nuestros “amigos” proveedores de la materia prima base de nuestra industria. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, los vemos impulsar la instalación de productos congelados en el mercado local, proveyendo tanto al comercio como al público en general”, señalan.

“Ellos, que deberían ayudarnos a fortalecer nuestros negocios en virtud de la historia que nos une, ahora promueven – con burdas campañas publicitarias- formas que alejan a los consumidores de la panadería tradicional”, repudiaron a través de un comunicado con firma del CIPDO.

Como tantos otros sectores productivos, la industria panadera no atraviesa un buen año. Promediando el segundo trimestre, el presidente del Centro Industrial de Panaderos del Oeste, Javier Silva, manifestaba en una nota a este medio que las ventas habían sufrido bajas del orden del 40%.

 

Fuente SNOnline

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba