N° de Edición 7363
La Matanza

Demolieron un búnker de drogas en La Matanza tras la detención de una banda

TESTESTE
Demolieron un búnker de drogas en La Matanza tras la detención de una banda

Gracias a un allanamiento en un búnker de fraccionamiento y envasado de drogas, se logró detener a seis hombres y una mujer. El procedimiento fue enuna casa de la localidad de Gregorio Laferrere, partido de La Matanza, donde se secuestraron marihuana y dosis de cocaína

LAUTARO GUIÑAZÚ

Las detenciones fueron concretadas el pasado viernes, alrededor de las siete de la tarde, en la intersección de las calles Calderón de La Barca y Tafi de la mencionada localidad ubicada en el sudoeste del conurbano bonaerense.

Los efectivos policiales de la comisaría primera de Gregorio de Laferrere, en forma conjunta con el Grupo Táctico Operativo (GTO), se dirigieron al lugar, donde frecuentemente se encuentran personas que comercializan estupefacientes, y procedieron a detener a los sospechosos.

Ante esa situación, los delincuentes enfrentaron a balazos a los efectivos y emprendieron la fuga a la carrera hacia el Río Matanza, que se encuentra a pocos metros del lugar. Pudieron cruzar el arroyo nadando e ingresaron al partido de Ezeiza, perola huida fue en vano, ya que lograron ser aprehendidos.

Según informaron las fuentes a Télam, un delincuente resultó herido con dos disparos en la pierna izquierda, fue trasladado al Hospital Simplemente Evita, de la localidad matancera de González Catán, donde permanece estable y se encuentra con custodia policial.

Los detenidos fueron identificados por la policía como Diego Armando Aimone, de veintiséis años, Marcos Ezequiel Gouchon, de veintinueve, a Brian Lautaro Belizan, de dieciocho, Vidal Godoy Noguera, de treinta y cinco, Marcelo Alejandro Díaz, de treinta y cuatro, Alejo Ramón Torales, de treinta y uno y Natalia Sabrina Campos, de treinta y ocho años.

Momentos después, en otra zona del bosque, los efectivos detuvieron a tres hombres y una mujer, de los que todavía no se saben sus datos.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número uno de Gregorio Laferrere, a cargo de María Belén Casal Gatto, que dispuso la detención de las personas que se les incautaron elementos de interés para la causa, como marihuana y dosis de cocaína.

Presente en el lugar, la fiscal a cargo ordenó demoler la vivienda, con una máquina retroexcavadora, donde realizaban venta de estupefacientes.

Fuente imagen: Google Maps.

Te pueden interesar:
https://diario-nco.com/radio

https://facebook.com/diarionco

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba