N° de Edición 6789
La Matanza

La Tablada: tres delincuentes mataron a un policía y le robaron el arma reglamentaria

La Tablada: tres delincuentes mataron a un policía y le robaron el arma reglamentaria.

Ocurrió frente a la casa del oficial, integrante de la Policía de la Ciudad, en la calle O’Gorman y Virrey Vértiz. Salía para ir a trabajar y aparecieron tres ladrones.

Lo encañonaron para sustraerle el auto y dio la voz de alto. Hubo un enfrentamiento armado. La víctima fue baleada y los asaltantes escaparon con la pistola del agente

Un efectivo de la Policía de la Ciudad fue asesinado delante de su esposa ayer por la mañana por tres delincuentes que intentaron robarle su auto y le sustrajeron el arma reglamentaria en la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza, informaron voceros de esa fuerza.

El hecho ocurrió a las 6.30, cuando el oficial primero Sergio Atilio Valenzuela, vestido de civil, retiraba el auto del garaje de su casa situada en la calle O’Gorman y Virrey Vértiz, para ir a su trabajo en la Comuna Once “A”.

Según las fuentes, en ese momento Valenzuela, fue interceptado por al menos tres delincuentes que se movilizaran en un auto negro e intentaron robarle su vehículo, con quienes se tiroteó en un intento de resistencia.

No obstante, en el enfrentamiento recibió dos balazos que le provocaron la muerte en el lugar y frente a su esposa, quien fue testigo del hecho desde el interior de la vivienda, añadieron las fuentes.

Los delincuentes escaparon sin concretar el robo del auto, aunque sí se llevaron el arma reglamentaria del policía, dijeron los voceros.

Tras el hecho llegaron al lugar efectivos de la Jefatura Departamental de La Matanza, quienes iniciaron las tareas de rigor con el fin de dar con los criminales.

 

 

 


Historia de Diario NCO

El diario Noticias Con Objetividad, popularmente conocido como Diario NCO, es un medio de comunicación gráfica con sede en el Partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Bajo la dirección hasta la actualidad de Oscar Roberto Pettinato, comenzó a emitirse el lunes 7 de septiembre de 1992. El diario tiene su lugar en la historia ya que es el primer medio gráfico de La Matanza en emitirse de forma ininterrumpida de lunes a viernes de forma impresa y los siete días en la web.

Un sello también distintivo es que además de ser un medio de comunicación, Diario NCO es una escuela de periodismo. Incluso, varios de sus integrantes se formaron mientras desarrollaban su vocación. Por este motivo, también abre sus puertas a estudiantes de los primeros años de la carrera, para que puedan definir su estilo, mejoren su nivel de redacción y aprendan la dinámica específica del trabajo de la prensa gráfica.

Al medio le interesa plasmar en sus páginas los mensajes de todas las voces y aunque en el periodismo la palabra “objetividad” está sujeta a controversias, Diario NCO la toma como una inspiración, es por eso que la lleva en su sigla y en su lema.

Esta forma de encarar la profesión llevó a que en el año 2010 fuera reconocido por el Honorable Concejo Deliberante (HCD) de La Matanza como de Interés Municipal y que en 2015,  el Observatorio de los Derechos de Las Personas Con Discapacidad de La Nación distinguiera, tanto al diario como a la periodista Melisa Correa, por la intensa labor de difusión de la temática.

En esta gran familia entendemos al periodismo como una herramienta de cambio social, es por eso que una de nuestras acciones va dirigida a la formación de más y mejores periodistas.

 

Fuente: Infocielo

Anuncios

Deja tu comentario:

Tags
Mostrar más

Articulos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[fbcomments]

Te puede interesar

Close
Close