Número de edición 8322
La Matanza

Delincuentes amenazaron con fusilar a la hija si no le entregaban las pertenencias

Delincuentes asaltaron a familia y amenazaron con fusilar a la hija

Delincuentes asaltaron a familia y amenazaron con fusilar a la hija

Dos ladrones robaron a una familia y sometieron a una joven de 22 años a un simulacro de ejecución. Pese a que intentaron escapar a los tiros, fueron apresados Villa Palito.

Autoridades policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de La Matanza lograron detener a 2 peligrosos marginales, que minutos antes habían protagonizado un cinematográfico raid delictivo, en la localidad bonaerense de San Justo.

Los hampones, en compañía de un tercer individuo que logró darse a la fuga mientras efectuaba disparos intimidatorios, habían asaltado a una familia, oportunidad en la que a una joven, de 22 años, la sometieron a un simulacro de fusilamiento, ante la aterrada mirada de su padres. Con rapidez, los asaltantes huyeron en un automóvil de las víctimas, pero chocaron contra otro rodado, en cuyo interior había 3 muchachos.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron que los hechos comenzaron cuando los hampones redujeron a los integrantes de una familia en dicha zona, ocasión en la que les exigieron la entrega de sus pertenencias.

Trascendió que los forajidos sometieron a una muchacha de 22 años a un simulacro de fusilamiento frente a sus atemorizados progenitores. El trío de asaltantes les sustrajo a las infortunadas víctimas un Chevrolet Cruze, en el que después huyó velozmente, aunque, al arribar al cruce de la avenida  Illia y Monseñor Marcón, los ladrones colisionaron contra un VW Gol, en el que viajaban 3 amigos.

A raíz de dicha situación, los malvivientes bajaron del automóvil robado y uno de ellos, que portaba un arma de fuego, empezó a efectuar disparos intimidatorios, para de esta manera cubrir su fuga y la de sus cómplices por el vecindario.

De inmediato los pesquisas policiales, al ser alertados del asalto, llevaron adelante intensos rastrillajes, hasta que apresaron a 2 de los sujetos, de 21 y 17 años, a los que localizaron en el hall de una finca que está situada en la esquina del Camino de Cintura y Salta, estableciéndose que se hallaban desarmados y que vivían en el Barrio Almafuerte, lugar donde les incautaron a los involucrados billeteras con suma de dinero y aparatos de telefonía celular, que habían robado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo