Número de edición 8323
La Matanza

Del 9 al 15 de octubre vence el impuesto inmobiliario edificado y baldío

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires informa que entre el 9 y el 15 de octubre vence el plazo para el pago de la cuota 4 del Impuesto Inmobiliario Edificado y Baldío.

Para quienes estén adheridos al sistema de débito automático de su cuenta bancaria o tarjeta de crédito, y sin importar el número de partida, el vencimiento operará el 15 de octubre.

Los contribuyentes que opten por abonar el saldo del Impuesto Edificado de manera anual contarán con un descuento del 7 % por el pago anticipado.

Es importante destacar que serán beneficiados con un 5% por buen contribuyente aquellos que tributen Edificado y /o Baldío. Para acceder a estos descuentos es condición necesaria tener regularizados los períodos fiscales no prescriptos, e ir cancelando en tiempo y forma las cuotas de 2012.

Para obtener mayor información, o realizar cualquier tipo de consultas, los contribuyentes pueden llamar a la línea gratuita de Arba: 0800-321-ARBA (2722), de lunes a viernes de 7 a 19; pueden acceder a http://www.arba.gov.ar o bien ingresar al dominio m.arba.gov.ar a través del celular.

El cronograma de vencimientos estipulado de acuerdo al número de terminación de la partida o patente se conforma de la siguiente manera: Partidas terminadas en 0-1 el 09/10; en 2-3 el 10/10; en 4-5 el 11/10; en 6-7 el 12/10; en 8-9 el 15/10; y débito automático en cuenta o tarjeta de crédito (todas las terminaciones) el 15/10.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo