Número de edición 8322
La Matanza

Definiciones: Documento político del PJ La Matanza

 

CAB2 DOCUMENTOEs de destacar que al iniciarse la velada de fin de año llevada a cabo la semana pasada en el Club Portugués de Isidro Casanova, el senador provincial, Daniel Barrera, dio lectura desde el escenario a un documento político emitido por el Consejo de Partido Justicialista de La Matanza que reza lo siguiente: “Al Pueblo de La Matanza y a la Militancia Peronista:

El peronismo de La Matanza, artífice indiscutido de nuestra historia, unido y organizado, se encuentra hoy a la altura de las circunstancias, para asumir cualquier tipo de compromiso.

La férrea conducción del compañero Alberto Balestrini, junto a las profundas convicciones del compañero Fernando, han hecho posible mejorar la calidad de vida de cientos de miles de vecinos, resolviendo problemas estructurales, articulando con el Estado Nacional y el Estado Provincial, honrando con profunda vocación de servicio, ese voto de confianza que nuestro pueblo siempre ha depositado en nosotros.

Por ello hoy, al cumplir con nuestras obligaciones, nos sentimos con el derecho de convocar a todo el pueblo de La Matanza, a sus fuerzas vivas, a sus instituciones y consolidar un proyecto político, que encausado en la huella que el compañero Balestrini supo marcar, lleve al compañero Fernando Espinoza, a conducir los destinos del gobierno de la Provincia de Bs. As.

No es una convocatoria para respaldar intereses personales, surge como muy necesario en los tiempos venideros, profundizar este modelo que inicio el compañero Néstor Kirchner y que hoy conduce nuestra querida Presidenta coraje, la compañero Cristina, una de las mejores alumnas de Eva Perón, una mujer que comprendió mas temprano que tarde, que donde hay una necesidad, hay un derecho y que siempre mejor que prometer es realizar.

Entendemos que no es esta una tarea para tibios, esta misión es para hombres y mujeres con vocación militante, que lejos de transitar estudio de televisión o cuidar su imagen a través de photoshop, se hayan formado en los barrios, hayan caminado sus territorios y tengan por ello, el reconocimiento de sus vecinos y compañeros.

Matanceros, vamos a llevar a toda la provincia de Buenos Aires, este ejemplo de unidad, de militancia, esta filosofía de vida, esta Matanza que progresa, que evoluciona, que entre todos debemos consolidar, como respetuoso reconocimiento a la memoria de quienes nos precedieron”.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo